Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    Muerte de un compañero

    Anoche nos dejaste por culpa de unos "seres repugnantes".
    Ya no podremos reírnos juntos en las medias maratones ni en las carreras populares diciéndonos : Hay que correr más !!!!

    Descansa en Paz compañero.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1164156

  2. #2

    Re: Muerte de un compañero

    Mi más sentido pésame hacia la familia. Descanse en Paz.

  3. #3

    Re: Muerte de un compañero

    Descansa en paz compañero.

  4. #4

    Re: Muerte de un compañero

    Esta madrugada
    Dos magrebíes atropellan y matan a un guardia civil en Torre Pacheco


    El agente estaba fuera de servicio - Los autores de los hechos se han fugado

    LAOPINIONDEMURCIA.ES/EP Dos magrebíes han atropellado a un guardia civil que se encontraba fuera de servicio en el término municipal de Torre Pacheco. El agente ha resultado muerto tras el suceso y los autores de los hechos se han fugado.

    El suceso ocurría sobre las 2.19 horas cuando un turismo colisionó de forma frontolateral con una motocicleta a la altura de la Venta Paso, en el kilómetro 312 de la RM-F21, que va de Roldán a Torre Pacheco.

    Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) cuyo médico no pudo hacer nada para salvar la vida del motorista, que resultó ser un guardia civil fuera de servicio, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' y de Guardia Civil de Tráfico.

    El conductor dejó el coche abandonado en el lugar del suceso y huyó. La Guardia Civil busca en estos momentos a los autores del accidente.
    __________________________________________________ __________________________


    http://www.laopiniondemurcia.es/muni...co/402988.html

  5. #5

    Re: Muerte de un compañero

    Mi pesame a la familia, y ojala los compañeros den pronto con esos malnacidos.

  6. #6

    Re: Muerte de un compañero

    DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

  7. #7

    Re: Muerte de un compañero

    DEP compañero, y mi mas sentido pesame sus familiares y amigos.

  8. #8

    Re: Muerte de un compañero

    Mi más sentido pésame a la familia.

  9. #9

    Re: Muerte de un compañero

    Mis condolencias a familiares y amigos.

    D.E.P. Compañero.

  10. #10

    Re: Muerte de un compañero

    Descanse en paz.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores