Me parece vergonzoso que a dia de hoy cuando se estropea algun vehiculo la patrulla tenga que ir a pie, habiendo vehiculos en los puesto, que dicen ser del los mandos.....verguenza de empresa
Me parece vergonzoso que a dia de hoy cuando se estropea algun vehiculo la patrulla tenga que ir a pie, habiendo vehiculos en los puesto, que dicen ser del los mandos.....verguenza de empresa
Pues díselo a la central Cos por abierto cuando des la salida, llega tarde a los avisos y invita a los ciudadanos que pongan su hoja de reclamaciones... Y tan a gusto paseando por el pueblo
ya me diras quien hay en el pueblo a las 16:00h de la tarde en el pueblo para relacionarte, con una demarcacion con autovia..... si es que ..... alhunos se piensan que por poner patrullas a pie.... los guardia se van a relacionar mas con el pueblo.....
Vaya chorradas hay que leer, relacionarse con quien? A ver en un P. Ppal. cuantos ciudadanos no tienen otra cosa mejor que hacer... Y en un puesto pequeño si eso ya el GC anda 70 kms para ir a ver a los ciudadanos del otro pueblo de la demarcación.
Así nos va...
Claro, claro, patrullas a pie. Otra propuesta interesante. Asi las otras 4 patrullas del puesto van patrullando por la demarcacion, mientras tu le das una vuelta al pueblo para hablar con los habitantes, para que vean una guardia civil cercana
El CNP hace muchisimas patrullas a pie, habiendo tambien en vehiculo claro esta. Ahora, dejar una sola patrulla sola a pie no lo veo correcto, ya que si hay un aviso urgente no seria eficaz la actuacion en caso de haberla.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Hay que diferenciar lo que seria un servicio combinado con vehiculos y a pie por determinadas zonas o circunstancias especiales, lo que es operativo..................( ejemplo ferias, exposiciones, festejos, deporte, etc)
A uno exclusivo a pie sin mas apoyo que seria ineficaz....................
No es sensato ni logico que un vehiculo este aparcado en el Puesto y dos componentes unicamente de servicio a pie............
El COS no puede requerir a esa Patrulla para una comprobación..............si no tienen apoyo de otros componentes con vehiculo.
Salvando que no existir ningun tipo de riesgo, la distancia a recorrer sea minima............y con muchas limitaciones sobre el requerimiento.
Última edición por Jlopez1957; 20/02/2014 a las 20:20
En mi primer destino, pusieron patrullas a pie de 6 horas y menos los eventuales que no nos quedó otra que tragar y los de plana, el resto de guardias se dieron de baja. En una semana trajeron otros dos vehículos y se hizo patrullas también con el del cte. de puesto.
si hay patrulla a pie con apoyo de otro equipo en vehículo..... cual es el problema
Marcadores