Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    El uso de patrullas andando sin sentido común, que en la guardia civil escasea, es inútil claro está, y en muchos puestos es absurdo; pero es muy triste que muchos de nosotros estamos destinados en pueblos que consideramos de paso y cuando nos vamos no nos conoce ni el vecino. Pero si preferís estar 8 horas en el coche buscando denuncias de trafico y alguna china de hachís me parece correcto. Son dos escuelas diferentes.

Jlopez1957
    Guest
    No podemos decir que todo a pie o todo en coche.

Se debe buscar la eficiacia en el conjunto.

Una sola Patrulla a pie es poco eficaz o casi nada.

Varias patrullas en la misma zona en coche, puede que sea mas eficar combinandolas con equipos a Pie.

En este caso esta claro que la seguridad y la eficacia es lo que prima.........................

Hay que tener en cuenta que se lo que esta ocurriendo ahora........pero no se lo que puede pasar dentro de 10 minutos en un servicio y debemos tener los medios para reaccionar..........

No hay patrullas en los nucleos operativos, para darte un apoyo y van a poner patrullas a pie, jajjajaj yo con la Guardia Civil me meo.
    Hoy hablando con compañeros de PL, los hemos visto a pie, y nos han comentando que alcalde les ha dicho que lo hagan, que se acercan las elecciones etc etc, lo de siempre.
    Ayer casí me hacen sacar un coche sin ninguna luz de emergencia ni acústicas, ya que le faltaba el mando de luces, todo ello por no sacar un maravilloso C4 que tiene el Comandante de Puesto, con la llave guardada y que usa solo para ir a almorzar.
    Esto es un Cortijo.

Un servicio a pie cuando es una demarcación grande, donde hay varios centros comerciales, estaciones de tren, etc.... son efectivas, trabajando de paisano, y cuando tienes el apoyo de dos o tres patrullas mas.... Pero un servicio a pie, sin patrulla, y en demarcaciones donde lógicamente el casco urbano es pequeño, y donde no hay los servicios anteriormente descritos, es una pérdida de tiempo....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

en 3 años que llevo en la empresa todavia no he visto una, son mas importantes los pips

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sí, de hecho la Guardia Civil se caracteriza por la cantidad ingente de patrullas de apoyo disponibles a todas horas. De hecho, "Policías en acción" se queda corto cuando aparecen 6 coches al mismo tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores