Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Question ¿Habrá colapso mundial en 16 años?

    REVIVEN LAS TESIS DE JAMES LOVELOCK

    Cuenta atrás: "Disfruta mientras puedas, el colapso mundial llegará en 16 años”



    Año cero (2030 según el calendario romano). Sólo un 20% de la población ha logrado sobrevivir al colapso medioambiental. Sin agua, sin electricidad, sin aire limpio para respirar y con una gran parte de la corteza continental hundida bajo el agua. Así describe el paisaje terrenal de dentro de 16 años uno de los científicos británicos más reputados, que ha alcanzado el reconocimiento de sus colegas a base de anticipar, con exactitud matemática, el futuro de la humanidad. Se trata del nonagenario James Lovelock, el autor de la refrendada hipótesis de Gaia (que concibe al planeta como un superorganismo) e inventor del revolucionario detector de captura de electrones.
    Las tesis de Lovelock, publicadas hace varios años, han vuelto a saltar a la opinión pública y se han hecho virales en la red. Tanto, que varias entrevistas en las que realizaba este tipo de afirmaciones catastrofistas, hace cuatro, cinco y hasta seis años se han vuelto a colar entre las más leídas del día de varios diarios británicos.

    http://www.elconfidencial.com/alma-c...etines+ElConfi









    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Una de tantas teorias apocalipticas.

  3. #3
    Pues en general no está mal que de vez en cuando salgan algunas teorías de estas. Se lo enseñas a la jefa, la acojonas un poco, y de paso a ver si hay suerte y te deja cambiar de buga o comprarte ese capricho que dice siempre ser una tontería y , también siempre, te quedas con las ganas de llegar a tenerlo antes de entregar el petate.
    Además, si afinas un poco la quitas las ganas de esa reforma apocalíptica que tiene pensado hacer. Total, si ya no va a poder disfrutarla, mejor gastarlo en algo más tangible.
    Y si cuela....cuela.

  4. #4
    No me creo nada de nada. ¿Que irá a peor?,pues para algunos sí y para otros no.(como siempre)

  5. #5
    Como siga lloviendo tanto se acabará antes, pero no por contaminación , si no por inundación!!!

  6. #6
    MONTESCO
    Guest
    Se ha acabado el mundo tantas veces que ya no me lo creo.
    También es complicado pensar que después de miles y miles de años de devenir de los tiempos y de evolución hasta los humanos que somos hoy día, que en nuestros miserables 78 años de vida media nos vayamos a extinguir.
    No lo he calculado pero desde la última gran catástrofe terrestre donde se extinguieron casi todas las especies hasta el día de hoy supongo que habrán pasado no se cuantos miles y miles de años. La probabilidad de que se extinga durante nuestra vida en los menos de 78 años que duramos supongo que rondará < 0.01%. Por probabilidad es prácticamente imposible que muramos por alguna catástrofe natural a nivel mundial del tipo de la que relata esta persona.

    No sé la perra que les ha dado a todos con que el mundo se acaba, los humanos se extinguen, un gran pedrusco del tamaño de no sé cuantos campos de fútbol todos los años nos va a caer encima, al final nos pasa rozando, y un largo etcétera de peligros nunca vistos.
    El planeta Tierra se creó hace más de CUATRO MIL MILLONES DE AÑOS. Cuatro mil millones de años... y ahora resulta que casi cada año hay alguna teoría que dice o que el mundo se acaba o que el humano se extingue.

Marcadores