Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Aplicaciones movil para saber donde estan patrullas.

    Que os parece el florecimiento de estas aplicaciones? yo llevo alguna instalada en el movil y es pararse en cualquier esquina y a los 5 minutos.... pipipi guardia civil parada en X


    Espero que no se extienda mucho entre los amigos de lo ajeno xq sino mal vamos...



    PD, yo me dedico a mandar avisos falsos cuando estoy de patrulla, al menos los mareo...

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Para que eso ocurra, todos deberian tener conexion a Internet, movil adecuado, la aplicacion y estar pendientes........

    Y a los dos minutos de dar una posicion la patrulla no estaria alli.


    Como todo, antes en la carretera se daban las largas cuando estaba una patulla de Trafico o de SC y era una situacion temporal............

    No puede tener informacion completa y en tiempo real. sencillamente es imposible pensandolo un poco.........

    Y el que quiera controlarnos, lo ha hecho desde nuestra fundación......y lo seguira haciendo............

  3. #3
    ¿Cuáles tienes instaladas?
    ¿La más extendida es Waze?
    Saludos

  4. #4
    Si fuera una demarcación en la que los robos y demás no estuvieran a la orden del día pues d PM!! pero a dia de hoy... mejor que ni salgan! jajaja

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pues nada, que ahí están y poco se puede hacer para evitarlo.

    Todo lo que sea fastidiar el servicio, avanza muy rápido.

  6. #6
    @infocontroles

  7. #7
    Estas aplicaciones deberían estar erradicadas por completo.

Marcadores