Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Renovacion trafico atestados

    alguien tiene las respuestas a la batería de preguntas de atestados que hay en la intranet, en la página de la escuela de tráfico. Las he estado mirando para la renovación de la especialidad y he visto que hay test que no están bien redactados y dan lugar a confusión (preguntas relativas a pruebas de alcoholemia mediante sangre, cuando en realidad se refieren a aire espirado, preguntas relativas a procedimiento después de recogida de muestras,,, en la realidad se remite a PJ y PJ lo manda a laboratorio criminalística y en el libro de investigación te dice que lo mandes directamente al laboratorio de criminalística, etc). Si alguien tiene las respuestas y me las puede pasar estaría agradecido. Hay que estudiar, pero si las respuestas son incompletas o inducen a error pues estudies lo que estudies te vas a equivocar. Si alguien las tiene que las cuelgue o me deje un correo para ponernos en contacto.

  2. #2

    Respuestas renovacion bateria atestados

    Hola compañero, pues eso que intento encontrar las dichosas respuestas y navegando por Internet he visto que tu quizás las hubieras encontrado. De ser asi te estaría muy agradecido si me las pudieras enviar. Un saludo y muchas gracias.

Marcadores