Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    General de Brigada Avatar de Stark
    Ubicacin
    Invernalia

Re: Bachillerato en los prximos aos?

[quote user="Civildetrafico" post="793490"]

... yo a diferencia de t opino que a criterio de que un Guardia no tenga faltas ortogrficas se debe de valer en la enseaza recibida en los estudios primarios, que es donde deberas de aprender a escribir sin faltas y correctamente. Adems hoy en dia con toda la informacin que hay en la red el que no sepa es porque no querr...[/quote]

Todas las opiniones son respetables .

Suerte .

:salu:

Yo tengo la ESO y en caso de implantar bachillerato no tengo ningn problema en aprobar una prueba de acceso a grado superior y presentando la ESO+la prueba de acceso a grado superior aprobada; equivale a Bachillerato, as me evito estar 2 aos cursando bachillerato, slo estoy 1 a tope y equivale a tenerlo a efectos de oposicin. La lstima esque la prueba de acceso no barema, sino empezara este mismo invierno.

Entre lo que te puede aportar la wikipedia o el rincon del vago y lo que te puede aportar un Instituto creo que lo ltimo es infinitamente superior.
    Creo que alguno se ha tomado mal el comentario de las faltas ortogrficas. Personalmente me da lo mismo que lo pidan o no, pero pienso que es razonable homologar a las FCSE con otros gremios de la Administracin que si piden el Bachillerato (y tienen otras nminas).
    No nos engaemos, el nivel de la prueba orotogrfica es ms que elemental y existen infinidad de perfiles diferentes que a priori tienen muchsimas ms probabilidades de superarla que un opositor con el graduado.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores