Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    ¿Bachillerato en los próximos años?

    Hola buenas , ante todo decir que soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe algo acerca del tema de si pondrán como obligatorio el bachilleratos para poder opositar.
    Gracias de ante mano , y pienso que este foro es muy útil para poder resolver dudas e informarte . Un saludo .

  2. #2

    Re: ¿Bachilleratos en los próximos años?

    Eso lo deciden los políticos en las convocatorias que publican cada año, es imprevisible "decir" nada del presente a cinco años.

  3. #3

    Re: ¿Bachilleratos en los próximos años?

    Muchas gracias Taladrador , es por que quiero opositar para Guardia civil y no dispongo del titulo de Bachilleratos , y no quisiera llevarme un año preparándome en una academia para opositar y que posteriormente me dijeran que hace falta bachilleratos.
    Otra de las dudas que tengo es de que si una vez aprobadas las oposiciones y formando parte de la Guardia Civil , para poder meterme como SE PRONA me haría falta bachilleratos.
    Un saludo .

  4. #4

    Re: ¿Bachilleratos en los próximos años?

    Para las Especialidades de la Guardia Civil no hace falta estudios academicos,

  5. #5

    Re: ¿Bachilleratos en los próximos años?

    Diazepan muchas gracias por la respuesta me sirve de mucho.
    Bachilleratos seria en el caso subir de rango no?

  6. #6

    Re: ¿Bachilleratos en los próximos años?

    [quote user="davidgarcaherre" post="777936"]Diazepan muchas gracias por la respuesta me sirve de mucho.
    Bachilleratos seria en el caso subir de rango no?[/quote]

    No te preocupes que si piden algo será sólo bachillerato no creo que puedan pedir bachilleratos, aunque puestos a pedir lo mismo también te piden los dineros. :shock:

  7. #7

    Re: ¿Bachilleratos en los próximos años?

    Lo siento por la falta , solo quisiera saber si habría muchas posibilidades de que pusieran bachillerato como obligatorio.

  8. #8

    Re: ¿Bachillerato en los próximos años?

    No cuentes a día de hoy con nada, todo puede cambiar en breve espacio de tiempo; mira la cantidad de estudiantes que han terminado sus carreras y están en el paro sin trabajo, mira la cantidad de gente que sigue estudiando carreras una tras otra porque no tiene donde emplearse; cuando saquen las oposiciones es muy probable que todos estos se presenten y el nivel va a ser muy alto, sacarán los mejores números y ellos serán los elegidos, si bien no te desesperes sigue estudiando todo lo que puedas que nunca perderás el tiempo estudiando.

  9. #9

    Re: ¿Bachillerato en los próximos años?

    Lo dudo horrores... ese rumor se escucha todos los años y todavia no lo han puesto... :salu:

  10. #10

    Re: ¿Bachillerato en los próximos años?

    Deberian de ponerlo. Y para algunos puesto o especialidades si piden estudios, hay algunos, bueno por ejemplo para el CNI te lo piden.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores