Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Stark
    Guest

    Re: ¿Bachillerato en los próximos años?

    [quote user="Civildetrafico" post="793490"]

    ... yo a diferencia de tí opino que a criterio de que un Guardia no tenga faltas ortográficas se debe de valer en la enseñaza recibida en los estudios primarios, que es donde deberías de aprender a escribir sin faltas y correctamente. Además hoy en dia con toda la información que hay en la red el que no sepa es porque no querrá...[/quote]

    Todas las opiniones son respetables .

    Suerte .

    :salu:

  2. #22

    Re: ¿Bachillerato en los próximos años?

    Yo tengo la ESO y en caso de implantar bachillerato no tengo ningún problema en aprobar una prueba de acceso a grado superior y presentando la ESO+la prueba de acceso a grado superior aprobada; equivale a Bachillerato, así me evito estar 2 años cursando bachillerato, sólo estoy 1 a tope y equivale a tenerlo a efectos de oposición. La lástima esque la prueba de acceso no barema, sino empezaría este mismo invierno.

  3. #23

    Re: ¿Bachillerato en los próximos años?

    Entre lo que te puede aportar la wikipedia o el rincon del vago y lo que te puede aportar un Instituto creo que lo último es infinitamente superior.
    Creo que alguno se ha tomado mal el comentario de las faltas ortográficas. Personalmente me da lo mismo que lo pidan o no, pero pienso que es razonable homologar a las FCSE con otros gremios de la Administración que si piden el Bachillerato (y tienen otras nóminas).
    No nos engañemos, el nivel de la prueba orotográfica es más que elemental y existen infinidad de perfiles diferentes que a priori tienen muchísimas más probabilidades de superarla que un opositor con el graduado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores