Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    pedir permiso despues del 25 de abril

    hola,tengo una duda,para pedir permiso fuera del turno de semana santa del 26 de abril al 29....cuantos son de credito,se cuenta sabado y domingo o no,muchas gracias

  2. #2
    Si pides vacaciones comenzando en un sábado, domingo o festivo, ese día sí te cuenta, es decir, sí descuenta del crédito de vacaciones.

    Pides del 26 al 29: te descuenta del crédito el 26 (sábado), el 28 (lunes) y el 29 (martes). El único día que disfrutas sin que te quite crédito será el 27 (domingo). Gastas tres días del crédito de vacaciones que tengas y disfrutas cuatro.

    Sólo es en las vacaciones de los turnos de verano donde si empiezas un sábado y acabas un domingo, el fin de semana de inicio y el fin de semana de finalización no restan del crédito y, sin embargo, los usas como vacaciones (son días inhábiles). Pero en las vacaciones fuera del verano, si empiezas o terminas en sábado, domingo o festivo, éstos son días hábiles.

  3. #3
    Creo que el 26 no puedes pillar vacaciones si has cogido el último turno de semana santa

  4. #4
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Creo que el 26 no puedes pillar vacaciones si has cogido el último turno de semana santa
    +1

    La mejor solución posible es cogerte 23-24-25 permiso de semana santa, que tu jefe te ponga el 22 libre, 26 y 27 libre (de los 3 dias que te corresponden fuera del permiso) y ya cogerte del 28 a x vacaciones o AP. Saludos

  5. #5
    Haber si hay suerte y me dan el tercer turno,gracias por las respuestas

Marcadores