Volviendo al tema,como y cuando nos la van a devolver? Será en diferido como a Bárcenas?
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Yo no veo intención de pagarla, por eso no dejan de dar largas. Por unas y otras razones sólo me espero la parte mala porque esta empresa no mira nada por sus trabajadores, de hay el carácter militar que nos tratan de imponer de forma insistente.
Un saludo.
p.d.- y lo de devolverla mediante su ingreso en el plan de pensiones es otro timo, y encima una parte, cuando lo suyo es completa, y dado el tiempo transcurrido sin aplicarle IRPF ni incluirla cuando se tenga que hacer la declaración de hacienda.
El otro día estando en los juzgados (una mañana de esas perdidas en custodia..y con la población sin patrulla jeje) un compañero de otro Puesto nos comento que al parecer pretendían devolverla para el año que viene pero de forma escalonada, metiendo cada mes un poco (unos 200 E o así al mes) hasta completarla. Ignoro si sera verdad o macutazo, simplemente lo comento por si alguno ha escuchado algo similar. De ser así lo veo un timo, ya que nos irían metiendo pequeñas cantidades cada mes aplicándonos el IRPF de la nomina en curso, con lo cual creo que se perdería, mejor dicho perderíamos, bastante pasta y apenas se notaria la extra. ¿alguno escucho algo??
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
¿Pero tu sabes lo que traga un bisho de esos?? jaja!..., yo creo que lo mejor es que nos juntemos 4 o 5 y alquilemos un hidropedal y hagamos turnos de 10 m por matrimonio jaja!
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Marcadores