Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Nos haran alguna gitanada tipo, no os pasamos lo de los huerfanos o algo adí en X tiempo, y al final nos daran una mierda, tarde mal y nunca, seguro.
    Eso me huelo, yo tambien, pero el caso es que no la devuelven integra, sino la parte de esos meses, vamos unos 200 euros. Y eso contando que no nos pongan pegas. Una extra es una extra, osea los 1400 ó 1500 euros, y además ya que la quieren pagar en diferido, que no nos descuenten IRPF, o en su defecto que lo paguen con intereses. Eso sería lo justo.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Nos haran alguna gitanada tipo, no os pasamos lo de los huerfanos o algo adí en X tiempo, y al final nos daran una mierda, tarde mal y nunca, seguro.
    Si al menos fuese así, que nos eximieran de pagar Huérfanos durante X tiempo...¡calla que no dicen que se lo ingresarán directamente a Huérfanos!...
    No, ya en serio, no le veo mucho sentido a lo que hizo ese funcionario por lo relativo a un mes o así (¿le abonan las costas y tasas?). Supongo que cuando puedan, nos darán a todos el importe total (en su día dijeron que nos lo meterían en el plan de pensiones).

Saludos a todos, yo he escuchado que se paga en febrero de 2015, no se si será verdad o no, sabéis algo de esto?, aquí en el puesto lo ha dicho un delegado sindical, o algo parecido...de los funcionarios del ayuntamiento... ya veremos....tambien es año de elecciones y ya se sabe...también han comentado que los derechos se generan desde enero, no desde junio como dice la noticia...no se que parte de verdad hay...

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos!

No nos van a dar nada por la cara y de ser así nos pro-ratearan con el Irpf, como hacen siempre, dandonos la paga extra a trozos en las distintas nominas, hasta alcanzarla.

Los que han tenido suerte son los del norte y no me refiero a los nuestros, simplemente los funcionarios de allí a quienes se las han devuelto completas hace una semana.

Como siempre nos toca bailar con la más guapa.

Un saludo

Me he informado bien sobre el tema y me han dicho que no solo van a devolver esa parte proporcional sino que la devolución será de la extra entera que nos quitaron... Además y para gratificarnos y que estemos contentos nos van a regalar a cada uno un Mercedes descapotable, una Harley o un yatecito máximo 8 metros con motor Yamaha 150 CV totalmente equipado... A elegir entre esos tres regalos... Yo pediré el barco...

Rajoy, el dia que la quito, que lo vi en directo, dijo que en 2015 y si la situación económica lo permite se ingresaría en el plan de pensiones.

Situación económica mala, asi que ni un duro.

Y si lo devuelven, que mas me da, si hasta dentro de 30 aňos no puedo tocar el plan de pensiones, si es que llego

Yo me saco el titulo de patrón y cojo el yate, ya cuando me destinen a Cádiz en el 2042 le doi uso
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

MONTESCO
    Guest
    A ver yo me he informado sobre el tema. En un principio se dijo que en 2015 se nos reintegraría en el plan de pensiones.
    Pero recientemente en una entrevista que pude leer en el diario "Expansión" el Secretario de Estado de Administraciones Públicas (el número dos del departamento de Montoro) dijo que si la situación económica lo permitía en 2015 se nos devolvería (a secas) la paga extra retirada, así como algún día más de AP de los que nos retiraron de forma progresiva.
    Recuerdo que el periodista le dijo que si esto tenía algo que ver con las elecciones y dijo que no, que la situación económica era diferente.
    Si encuentro la entrevista la pongo.

No tiene que ver con las elecciones dice,,, Y LA ABUELA FUMA! estos se piensan que somos tontos,,,

Yo conozco funcionarios del Ministerio de Justicia y ya se lo han devuelto hace más de un año.... No nos engañemos señores/as este dinero no lo olemos nunca más.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores