A mi me toca los bemoles que lleguen elecciones y por ello no paguen la extra que tan honradamente nos ganamos y que tan hijoputademente nos quitaron estos caciquillos de pelo engominado, bigotes inhiestos dignos sucesores de patronos que tan bien lo hacían en el siglo XIX. Aquellos que tanto prometían cuando eran simplemente oposición y que tantas veces se acordaban de nosotros pasándonos las manos por nuestros hombros.
Se que la paga que nos ROBARON instaurada por aquel franquista de Girón de Velasco en plena dictadura, no la volvemos a ver jamás. No creo en estos sinvergüenzas mentirosos que tanto daño nos han hecho con sus mentiras, es más, aunque nos la diesen siempre me quedará en mi memoria sus mentiras y esa total desconfianza en ellos y mientras estén los que están no contarán jamás con un solo voto de mi familia . . . puede que lleve en mi sangre alguna porción de los árabes y haga caso a sus proverbios y sobre todo aquel que dice que la primera vez que me engañen la culpa será de quién me engaña, la segunda, será mía pero yo si que no les voy a dar esa oportunidad.
Perdonen ustedes; pero estoy hasta los mismos cojones de estos vividores de internet pagada y teléfonos oficiales utilizados para hacer crucigramas . . . y eso es lo que vemos o de lo que nos enteramos . . total, 5000 millones que salieron de las espaldas de los trabajadores controlados de forma cruel si no comparamos de quienes estafaron a hacienda una y mil veces multiplicados por dos millones de veces . . . gente suya, conocida . . . . Blesa, Bárcenas, los de los eres, los de los aeropuertos en uno y otro sitio ¿faltaron inspectores? . . lo que falta es voluntad para acabar con los corruptos que pululan en sus filas . . . acabar con los que esconden su dinero negro en el extranjero y sobre todo, y sobra esa desvergüenza española de castigar a los más pobres.
Bien retratado hizo D. Francisco de Quevedo porque en esta España siempre gobiernan los mismos. . . los que destacan por sus fechorías.
Esperamos cada año como agua en sequía la paga extra . . . el gobierno de Rajoy incumpliendo sus promesas nos robo la de Navidad . . . si de mi dependiese yo le quitaría sus privilegios y le llevaría a los tribunales por una estafa cometida a los funcionarios . . . . pero saldría triunfante . . . hasta para eso se blindan.
Marcadores