Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Segun informacion dada hoy por el Pais,hacienda tiene un borrador encima de la mesa, donde se proponen 255 NUEVOS RECORTES entre ellos:

Supersion paga funcionarios en Diciembre.
    Aumentar las horas laborales de los funcionarios.
    Copagos en sanidad.
    Supresion de la deduccion por Hipoteca.
    entre otros muchos mas recorte.
    Que no nos engañen que se acercan tiempos duros aún.
    http://politica.elpais.com/politica/...18_920514.html
    Por cierto para quien no lo sepa,uno de los bancos rescatados Caixa cataluña con 13.500 millones de euros, ha sido comprado por bbva en el dia de ayer, por 1.100 millones de euros por lo que los españolas han perdido 12.300 millones de euros que da por perdidos el Estado...por lo que cada ciudadano hemos perdido hoy 220 euros.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por sebastian1979 Ver mensaje
    Segun informacion dada hoy por el Pais,hacienda tiene un borrador encima de la mesa, donde se proponen 255 NUEVOS RECORTES entre ellos:

Supersion paga funcionarios en Diciembre.
    Aumentar las horas laborales de los funcionarios.
    Copagos en sanidad.
    Supresion de la deduccion por Hipoteca.
    entre otros muchos mas recorte.
    Que no nos engañen que se acercan tiempos duros aún.
    http://politica.elpais.com/politica/...18_920514.html
    Por cierto para quien no lo sepa,uno de los bancos rescatados Caixa cataluña con 13.500 millones de euros, ha sido comprado por bbva en el dia de ayer, por 1.100 millones de euros por lo que los españolas han perdido 12.300 millones de euros que da por perdidos el Estado...por lo que cada ciudadano hemos perdido hoy 220 euros.
    Creo, y digo creo, serían recortes que podrían aplicar las CCAA con problemas en el ajuste del déficit.

General de Division Avatar de pastor
    A mi me toca los bemoles que lleguen elecciones y por ello no paguen la extra que tan honradamente nos ganamos y que tan hijoputademente nos quitaron estos caciquillos de pelo engominado, bigotes inhiestos dignos sucesores de patronos que tan bien lo hacían en el siglo XIX. Aquellos que tanto prometían cuando eran simplemente oposición y que tantas veces se acordaban de nosotros pasándonos las manos por nuestros hombros.
    Se que la paga que nos ROBARON instaurada por aquel franquista de Girón de Velasco en plena dictadura, no la volvemos a ver jamás. No creo en estos sinvergüenzas mentirosos que tanto daño nos han hecho con sus mentiras, es más, aunque nos la diesen siempre me quedará en mi memoria sus mentiras y esa total desconfianza en ellos y mientras estén los que están no contarán jamás con un solo voto de mi familia . . . puede que lleve en mi sangre alguna porción de los árabes y haga caso a sus proverbios y sobre todo aquel que dice que la primera vez que me engañen la culpa será de quién me engaña, la segunda, será mía pero yo si que no les voy a dar esa oportunidad.
    Perdonen ustedes; pero estoy hasta los mismos cojones de estos vividores de internet pagada y teléfonos oficiales utilizados para hacer crucigramas . . . y eso es lo que vemos o de lo que nos enteramos . . total, 5000 millones que salieron de las espaldas de los trabajadores controlados de forma cruel si no comparamos de quienes estafaron a hacienda una y mil veces multiplicados por dos millones de veces . . . gente suya, conocida . . . . Blesa, Bárcenas, los de los eres, los de los aeropuertos en uno y otro sitio ¿faltaron inspectores? . . lo que falta es voluntad para acabar con los corruptos que pululan en sus filas . . . acabar con los que esconden su dinero negro en el extranjero y sobre todo, y sobra esa desvergüenza española de castigar a los más pobres.
    Bien retratado hizo D. Francisco de Quevedo porque en esta España siempre gobiernan los mismos. . . los que destacan por sus fechorías.
    Esperamos cada año como agua en sequía la paga extra . . . el gobierno de Rajoy incumpliendo sus promesas nos robo la de Navidad . . . si de mi dependiese yo le quitaría sus privilegios y le llevaría a los tribunales por una estafa cometida a los funcionarios . . . . pero saldría triunfante . . . hasta para eso se blindan.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Estimado Pastor, acaso has olvidado que este país es la cuna de la novela picaresca? y que los héroes populares aquí de siempre han sido Curro Jimenez, el J.M tempranillo y demás chusma choricera bandoleril (más recientemente el Dioni y el pinpan lacasitos)....pues eso, tenemos lo que nos merecemos, en cualquier País medio decente los héroes del pueblo son los bomberos, los soldados, los médicos ..incluso los policías,.... aquí ya sabes... el chorizo de turno, el listo y el sinvergüenza que más roba...incluso la belén esteban y el hijo de la pantoja jajaja!!. Animo y no te quemes compañero, no podemos hacer nada contra la idiosincrasia de este pueblo de sinvergüenzas e ignorantes,..... es lo que nos toco!.Un saludo!
    Última edición por DIMONYO; 23/07/2014 a las 15:32
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

En el Ejército, tambien han ganado en un juzgado varios compañeros, la parte proporcional de la paga extra y aunque la sentencia ponia que no admitia ningún recurso, al abogado del Estado le han admitido uno extraordinario y todavia está sin ejecutar dicha sentencia, así es que si por una parte proporcional, ponen en marcha al abogado del estado imaginaos para pagar la paga entera; esa no la vemos más, ni en plan de pensiones ni leches.

En otras administraciones les van a devolver integra la paga extra del 2012. Por ejemplo a fincionario de justicia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores