Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Lo que me temía, gorra nueva. El año pasado pedí una gorra y a los 9 meses miré al no haberme llegado y ponía "modelo descatalogado".

De momento ni idea, ni se rumorea tampoco nada

El otro dia viendo la revista de la GC en el puesto vimos a unos en formación con una gorra feísima. Esa va a ser la gorra nueva?

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    El otro dia viendo la revista de la GC en el puesto vimos a unos en formación con una gorra feísima. Esa va a ser la gorra nueva?
    Cielosanto, dime que no es más fea que la de ahora del Mercadona, que me da un patatus...

yo tengo oido que en Marzo nos van a dar un jersey polar (como el de CNP). Lo de la gorra será pronto, todavia no tengo fecha ni mes y lo del chaqueton iba a ser este año pero se va a retrasar.

La gorra no puede ser peor que la actual; te resta visión, se le va el coror, se rompe el escudo y es cutre.
    Bienvenida.

Que pinta tiene la gorra nueva??

Me enseñaron las fotos de la gorra el otro dia, y la verdad es que esta muy chula... Es de color oscuro ( no sabia diferenciar si del color de los pantalones o negra), y la visera parece mas corta... El escudo del centro es similar al que llevabamos en la teresiana, y se diferencia en tres escalas.... El jersey tmb parecia chulo, pero lo vi en blanco y negro...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Alguno tiene alguna imagen de la gorra y jersey nuevos??

Si poneis en google "nuevo jersey guardia civil 2014", aparece la gorra nueva y el jersey

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores