Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por ARRIANO Ver mensaje
    MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

Orden INT/257/2014, de 20 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden INT/77/2014, de 22 de enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/2...-2014-2068.pdf

Queda claro que existe un jersey de parches bicolor y un anorak tambien bicolor, no hay más que leer la correción de la Orden mencionada, otra cosa será cuando y como nos lo van a suministrar.
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

No es un jersey de pico, es un polar como el de la policía local que abriga bastante y es bastante bueno, saludos

Sargento Avatar de lucus
    Ojalá el jersey sea como un polar pero lo dudo

Al parecer hay algún cambio en cuanto respecta a Uniformidad, la entrega de la gorra nueva (que NO es de picos), la entrega del Jersey de parches bicolor, el anorak verde bicolor (al parecer es estilo forro polar) y los Guantes anti-corte que también parecen que van a ser bicolores.

Para cuando...ya es otra historia...

Hoy he visto el famoso jersey que nos van a dar, lo llevaba un compi en la DGGC, es igual que el de la PN, es igual que el polo de manga larga (iguales colores y letras en la parte trasera)

mientras tape lo que llevamos por que madre mía se han lucido............mangas gigantes pernera gigante si señor lo habrán pillado en el corte chino.....

Sargento Avatar de lucus
    Gagil es de cuello de pico el jersey que vistes

Si el jersey es de pico

Se sabia que la gorra no iba a ser de pico, ya me extrañaba a mi que tuvieran buen gusto. Seguramente la ropa vendra con las mangas gigantes pero cortas y el anorak vendra para que te lo pongas hasta las rodillas....lo normal

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Se sabia que la gorra no iba a ser de pico, ya me extrañaba a mi que tuvieran buen gusto. Seguramente la ropa vendra con las mangas gigantes pero cortas y el anorak vendra para que te lo pongas hasta las rodillas....lo normal

jejejeje 1++++++

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores