Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Entonces el jersey que esta en el aplicativo de vestuario por 0 puntos es el viejo No.-
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

Entonces el jersey que esta en el aplicativo de vestuario por 0 puntos es el viejo No.-

Correcto , es el viejo.

Confirmado , en mi Comandancia en el mes de Julio se empezará a entregar el nuevo jersey y la nueva gorra.

ya estan pidiendo tallas, a ver si es verdad que en julio empiezan a repartir

Cita Iniciado por knox Ver mensaje
    Confirmado , en mi Comandancia en el mes de Julio se empezará a entregar el nuevo jersey y la nueva gorra.
    Una época del año muy buena para repartir jerseises de lana XD

Eso mismo pensé yo,jejejejeje...

que bueno para las mañanas de agosto

Me han comentado que se pueden pedir 2 jerseys de los viejos, sabe alguien si es cierto??

Cita Iniciado por Cantabria_infinita Ver mensaje
    Me han comentado que se pueden pedir 2 jerseys de los viejos, sabe alguien si es cierto??
    Si es cierto , hay que liberar excedentes ahora que van a dar los nuevos, se pueden pedir y no te restan puntos del Alfil

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por knox Ver mensaje
    Si es cierto , hay que liberar excedentes ahora que van a dar los nuevos, se pueden pedir y no te restan puntos del Alfil
    Se pueden pedir dos, sin cargo a créditos, imaginamos que para chamuscar lo que haya en el almacén.

Saludos.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores