No es un jersey de pico, es un polar como el de la policía local que abriga bastante y es bastante bueno, saludos
MINISTERIO DEL INTERIOR
Cuerpo de la Guardia Civil
Orden INT/257/2014, de 20 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden INT/77/2014, de 22 de enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/2...-2014-2068.pdf
Queda claro que existe un jersey de parches bicolor y un anorak tambien bicolor, no hay más que leer la correción de la Orden mencionada, otra cosa será cuando y como nos lo van a suministrar.
Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.
No es un jersey de pico, es un polar como el de la policía local que abriga bastante y es bastante bueno, saludos
Al parecer hay algún cambio en cuanto respecta a Uniformidad, la entrega de la gorra nueva (que NO es de picos), la entrega del Jersey de parches bicolor, el anorak verde bicolor (al parecer es estilo forro polar) y los Guantes anti-corte que también parecen que van a ser bicolores.
Para cuando...ya es otra historia...
Hoy he visto el famoso jersey que nos van a dar, lo llevaba un compi en la DGGC, es igual que el de la PN, es igual que el polo de manga larga (iguales colores y letras en la parte trasera)
mientras tape lo que llevamos por que madre mía se han lucido............mangas gigantes pernera gigante si señor lo habrán pillado en el corte chino.....
Gagil es de cuello de pico el jersey que vistes
Si el jersey es de pico
Se sabia que la gorra no iba a ser de pico, ya me extrañaba a mi que tuvieran buen gusto. Seguramente la ropa vendra con las mangas gigantes pero cortas y el anorak vendra para que te lo pongas hasta las rodillas....lo normal
Marcadores