Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1

    Nuevas prendas sc (gorra y jersey pico)

    Hola compañeros..ya que parece ser que la existencia de un jersey para SC es cierta..alguno teneis alguna foto o podeis conseguirla para poder verlo ?? o lo habeis visto ?? Segun dicen es igual que el de CNP..cuello de pico y las serigrafias como las del actual POLO.

  2. #2
    Y de donde has sacado esa información? porque ando buscándola y no lo encuentro!! jeje un saludo

  3. #3
    Primera noticia

  4. #4
    Algo si he visto , pronto nos darán el jersey y las gorras ,cuando no se sabe pero yo algo he visto por ahí, supuestamente nos tienen que dar un chaqueton nuevo tambien pero eso ya para dentro de algunos años XD

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pfff, aprovecharán para darlo junto con el uniforme azul...

  6. #6
    Algo debe de haber por hay, de hecho en Valdemoro quieren hacer hueco por lo que han puesto un C.E. de Difusión General el día 20/02/2014 por el que comunican que cada componente puede solicitar dos jersey de parches al año sin coste a los punto Alfil. es decir 0 puntos dos jersey

  7. #7
    pues ya es hora de que lo den que van con retraso ya que la og que lo regula tiene su tiempecito ya

  8. #8
    Pero el que dan es el jersey de parches, el cual esta derogado.
    No confundir jersey de parches bicolor con jersey de verde de parches.

  9. #9
    Buenas noches Compys!!

    Tengo un Groupwise de mi CIA de fecha 21/02/2014 y dice lo siguiente...
    Tema: Solicitando datos prendas de uniformidad...

    ante la proximidad del suministro de la NUEVA gorra de servicio y el jersey de parches BICOLOR al personal que sea usuario de la nueva uniformidad de servicio....

    remita a esta CIA antes del próximo día 26 del actual.

    RESUMIENDO: NUEVA gorra servicio y el jersey de parches BICOLOR.
    OBSERVACIONES: En el Excel adjuntó se distinguen las tipologías de GORRA NUEVA, haciendo referencia a Gorra BÁSICA, Gorra SUBOFICIALES y Gorra de OFICIALES.

    saludos.
    Última edición por pacosoni; 22/02/2014 a las 03:15

  10. #10
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenas noches Compys!!

    Tengo un Groupwise de mi CIA de fecha 21/02/2014 y dice lo siguiente...
    Tema: Solicitando datos prendas de uniformidad...

    ante la proximidad del suministro de la NUEVA gorra de servicio y el jersey de parches BICOLOR al personal que sea usuario de la nueva uniformidad de servicio....

    remita a esta CIA antes del próximo día 26 del actual.

    RESUMIENDO: NUEVA gorra servicio y el jersey de parches BICOLOR.
    OBSERVACIONES: En el Excel adjuntó se distinguen las tipologías de GORRA NUEVA, haciendo referencia a Gorra BÁSICA, Gorra SUBOFICIALES y Gorra de OFICIALES.

    saludos.
    Pues esto aclara ya mucho!! Muchas gracias compi!!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores