Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Avatar de lucus
    Ojalá el jersey sea como un polar pero lo dudo

Al parecer hay algún cambio en cuanto respecta a Uniformidad, la entrega de la gorra nueva (que NO es de picos), la entrega del Jersey de parches bicolor, el anorak verde bicolor (al parecer es estilo forro polar) y los Guantes anti-corte que también parecen que van a ser bicolores.

Para cuando...ya es otra historia...

Hoy he visto el famoso jersey que nos van a dar, lo llevaba un compi en la DGGC, es igual que el de la PN, es igual que el polo de manga larga (iguales colores y letras en la parte trasera)

mientras tape lo que llevamos por que madre mía se han lucido............mangas gigantes pernera gigante si señor lo habrán pillado en el corte chino.....

Sargento Avatar de lucus
    Gagil es de cuello de pico el jersey que vistes

Si el jersey es de pico

Se sabia que la gorra no iba a ser de pico, ya me extrañaba a mi que tuvieran buen gusto. Seguramente la ropa vendra con las mangas gigantes pero cortas y el anorak vendra para que te lo pongas hasta las rodillas....lo normal

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Se sabia que la gorra no iba a ser de pico, ya me extrañaba a mi que tuvieran buen gusto. Seguramente la ropa vendra con las mangas gigantes pero cortas y el anorak vendra para que te lo pongas hasta las rodillas....lo normal

jejejeje 1++++++

Os guardias hacemos sobrevivir a las costureras porque si no quieres ir como un mongolito hay que arreglar toda la ropa

Dios mio, piden tallas sin probar... Me llegará el jersey por las rodillas o por el ombligo...con lo facil q es mandar 4 muestras de tallas diferentes

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores