Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Acceso a escala superior

    Hola, estoy preparando las oposiciones de este año a ver si en el 2014 tenemos algo más de suerte y podemos acceder la gran mayoría de los que estamos aquí.
    Tengo una licenciatura acabada y 25 años, y me han comentado que con estos requisitos puedo acceder directamente a la escala superior con dos años de formación, es eso cierto? alguien sabe algo? a qué edad se puede acceder?
    Muchas gracias y ánimo con el estudio!

  2. #2
    Se te ha pasado el arroz. El tope de edad son 20 años. Saludos.

  3. #3
    Opositor1 una vez dentro de la gc el límite de edad aumenta para el ingreso en ESO por lo que si estuvieras dentro de ese límite podrías presentarde desde guardia a oficial.

  4. #4
    Muchas gracias mimosin78 y polii! Esperemos que con sacrificio podamos entrar y que en el 2015 se abran más plazas para libre. Yo de momento tengo 26 cumplidos el dia 1 aunque ya viendo ese límite cada año más cerca... por eso preguntaba si con la licenciatura el acceso era con más edad...
    Mucha suerte a todos y no os desaniméis, algún año será nuestro año! (esperemos)

Marcadores