Pues mire usted, yo sin ser mando le digo una cosa . . . . que sus palabras dejan entrever que usted miente haciéndonos creer que es la persona que no lo es.
Vaya a un juzgado y denuncie que los dos compañeros le perdieron la documentación. Demuestrelo y demuestre sus cojones. Que parece que está usted muy unido a los mandos de la Guardia Civil. Ya ve. Los de abajo somos unos imbéciles y los mandos demuestran sus cojones cada día, a todas horas, firmando papeletas en la mayoría de los casos. Observe cuantos le van a pedir a usted la documentación de su todo terreno. A lo mejor tiene usted la desgracia que le roben en su casa de campo o de pueblo y se acerque un mando a realizar las gestiones pertinentes . . . vamos a realizar la inspección ocular..... cuando se acerque usted a un cuartel de la Guardia Civil a denunciar cualquier cosa, le recogerá las diligencias un capitán, de esos que tienen un par de cojones . . y no dude, que si algún día tiene usted la desgracia de tener una pelea con un jodido borracho en la calle, seguro que si pide ayuda a la Guardia Civil se presenta otro teniente o capitán en persona para poner orden.
Yo a lo largo de 33 años de servicio lo veo todos los días.
Ahora, tomese con el jefe de la comandancia a la que pertenece su localidad un te caliente. Queda más fino que tomarse un puto cafe de catetos.
Marcadores