Cita Iniciado por juanmo Ver mensaje
buenas y denuevo un saludo dar las gracias a las personas k real mente han intentado resolver el problema en su forma de comunicarse se nota que son hombres curtidos en 1000 batallas y siempre intentan dar algo positibo de ellos quizas por eso estan en los escalafones mas altos nunca quise que por una simple pregunta se desbiase el tema ni tubiesen emfrentamientos entre ustedes nunca mas lejos eso de la pura realidad solo expuse una cosa que me ocurror y queria un consejo de alguien que supiese mas que yo por eso entre aqui la berdad es que yo no soy gc nose si fue un fallo mio o del programa que me identifico asi yo soy empleado publico pero no de la gc ni de policia ni nada parecido ni soy extranjero español de nacimiento y el servicio militar cumplido como todos tampoco es mi intencion mofarme de nadie quien piense eso seguro que esta muhi equibocado yo tengo familiares y amigos que pertenecen al cuerpo pero nunca e querido molestarlos con mis problemas por que son mios intento solucionarlis yo como en esta ocasion el que duda de la itv de mi behiculo decirle que en nobiembre la pase satisfactoriamente ademas en mi behiculo iban 2 personas mas que bieron los echos lo unico que no los quiero imbolucrar por si ubiese represarias decirles que mi coche es un 4x 4 y tengo que sacarlo al campo los dias que descanso para acer labores tipicas de esta actibidad y si mi behiculo no tubiese como dicen algunos la itv como me fiaria a estar en el campo todo mi tiempo libre?*
pd. por lo que se be por algo ahi mandos quizas por su buen acer de las cosas por su gallardia y por su buen hacer se notan sus años de experiencia y que lis tienen bien puestos con dos cojones y palote enmedio ojala todos los gc fuesen como sus mandos que son los que dan soluciones y no solo cuestionar la gramatica la ortografia etc seamos un pico mas umanos y dejemosnos de bahinas gacias de nuevo por su atencion y espero no haber molestado a nadie ni hacerle perder su precioso tiempo gracias

Pues mire usted, yo sin ser mando le digo una cosa . . . . que sus palabras dejan entrever que usted miente haciéndonos creer que es la persona que no lo es.

Vaya a un juzgado y denuncie que los dos compañeros le perdieron la documentación. Demuestrelo y demuestre sus cojones. Que parece que está usted muy unido a los mandos de la Guardia Civil. Ya ve. Los de abajo somos unos imbéciles y los mandos demuestran sus cojones cada día, a todas horas, firmando papeletas en la mayoría de los casos. Observe cuantos le van a pedir a usted la documentación de su todo terreno. A lo mejor tiene usted la desgracia que le roben en su casa de campo o de pueblo y se acerque un mando a realizar las gestiones pertinentes . . . vamos a realizar la inspección ocular..... cuando se acerque usted a un cuartel de la Guardia Civil a denunciar cualquier cosa, le recogerá las diligencias un capitán, de esos que tienen un par de cojones . . y no dude, que si algún día tiene usted la desgracia de tener una pelea con un jodido borracho en la calle, seguro que si pide ayuda a la Guardia Civil se presenta otro teniente o capitán en persona para poner orden.

Yo a lo largo de 33 años de servicio lo veo todos los días.

Ahora, tomese con el jefe de la comandancia a la que pertenece su localidad un te caliente. Queda más fino que tomarse un puto cafe de catetos.