Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    tengo.una duda haber si me pueden ayudar gracias

    hesta noche me han parado 2 guardias de trafico pidiendome la documentacion.
    pero al debolberme la documentacin me abian perdido la ficha tecnica del behiculo .
    ellos me dicen que el lunes balla a su destacamento si no encuentro.la ficha tecnica. ha poner una denuncia como que la e perdido yo.
    la berdad es que no beho muhi legal que sin yo perderlos papeles tenga yo.que pagar las consecuencias de esto.
    que es loque en estos casos se puede hacer? gracias

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Informas que te la han perdido y al mismo tiempo que te informan que lo denuncies si no la encuentras?

    Si es cierto que se ha extraviado en la comprobación, lo reconocerian directamente, pero realmente no veo el motivo de perderla.......

    En la denuncia expresa lo que dices aqui...............

    A la Administracción se le pueden reclamar los daños causados como el que denuncias......si son ciertos.

    Mira en este caso en la pagina Guadia Civil.org y te informas.....................

  3. #3
    Sí, seguro que le han pedido la documentación y se la han perdido allí mismo, aquí no vamos a tirar piedras a unos compañeros por una actuación en la que usted les acusa de perderle la documentación. Buenas noches señor.

  4. #4
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Lamentablemente hay muchísimas personas que no han podido tener estudios ni nadie en la familia que les enseñasen, aún así es un verdadero orgullo que hayan aprendido como buenamente han podido y que no se corten de hacerlo.

    Enhorabuena por su coraje para aprender y espero que se solucione el asunto del mensaje.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  5. #5
    muchas gracias a todos por su paciencia y sus respuestas si es cierto k en gramatica ando bastante pegado y aunque siendo empleado publico mi trabajo ni me exije el lexico ni la gramatica pero por lomeno intento informarme de las cosas k yo no beho corectas y mi pregunta no es por perjudicar a nadie es solo por informarme e mis derechos ya que no soy de estudios me gusta informarme siento mucho que ha algunas personas les moleste mi falta de tiempo para ponerme ha estudiar un saludo a todos y rehitero de nuebo las gracias por aber me lehido y dedicarme un poquito de tiempo aller con este tema estaba muhi indignado no me pare a nada pero hoy intentare aberiguarlo mas detenida mente en el destacamento de baeza que es de donde son los agente que tube este problema y gracias a ustedes y con la cabeza mas fria aber si ahi suerte y se soluciona saticfatoriamente para todos

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Una persona plantea un problema, y lo plantea con su forma de escribir y de expresarse.


    Esa forma de planearlo ¿desvitua el problema?


    Quien responde puede intentar darle una solución o un consejo....................o simplemente criticarle su forma de escribir o de plantear al problema...........


    Para mi no aporta nada para solucionar el problema que es el fin del post.


    juanmo , cuando un GC solicita una documentación personal o del vehiculo por el motivo X existe la posibilidad de que se pierda, sencillamente si hace mucho viento puede ser un motivo.

    No siempre las condiciones del lugar donde se identifica son optimas, por muchos motivos.............y se puede cometer un fallo o traspapelar una documentación.

    Si un GC informa al titular de que se le ha perdido la documentación entregada, el titular debe solicitar o pedir algun justificante en ese momento, porque es una acción involuntaria y además reconocida por el GC, para luego solicitar un duplicado.


    Lo mismo, si una persona observa que le falta parte de la documentación entregada, debe informar al GC que le ha atendido y aclararlo en el momento, despues es mas dificil.........ya que cada una de las partes defenderá su actuación y quedará salvo pureba en contra en empate...............

    Y como todo ciudadano tiene el derecho a reclamar o protestar, igual que lo tiene de felicitar la actuación de ese GC, se le debe informar del procedimiento.
    El mejor cauce para no pensar que no se le atiende, es a través de la pagina oficial de la Guardia Civil.

    Por otro lado según el medio en el que se escribe, los fallos de expresión y faltas de ortografia son mayores.

    PD juanmo ha planteado un problema personal que el pinesa tiene que ver como la GC, por eso se ha molestado en registarse y plantearlo en un foro de Guardias Civiles.

    Si hubiera querido una critica o mejora sobre su forma de escribir seguro que accede a otros foros mas adecuados.
    Última edición por Jlopez1957; 23/02/2014 a las 11:49

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Es vergonzoso como la moda de hacer chanza del que no sabe está a flor de piel.
    Claro que cada uno al final sale retratado como se merece... y que cada uno se aplique el cuento que le corresponda.

    Mira amigo juanmo, para denunciar algo hay que estar muy seguro de que se puede demostrar, pero si no es así, como mucho me temo que es tu caso, mi consejo es que hagas lo que te dijeron.
    Sé que tus derechos son tus derechos, pero piensa que los demás también los tienen, como es el caso de estos guardias a los que te refieres, y si ya en el momento de la pérdida te dijeron eso, mucho me temo que no van a reconocer el hecho de que te perdieron los papeles, suponiendo que sea cierto que los perdieron ellos, pues de momento solo contamos con tu palabra, y ya sabes, los jueces que se prepararon toda su vida para serlo, siempre escuchan las dos versiones, y muchas veces se equivocan.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    En este foto afortunadamente, la entrada es libre.

    Incluso quien dice ser GC puede no serlo............no hay que demostarlo.

    Que en un control o comprobación se pueda perder una documentación es factible................

    Por lo tanto la pregunta sobre ese tema es posible.

    Si se le responde, se le puede ayudar........................si lo hace para reirse o para mofarse le sale el tiro por la culata.................el va con esa intención y nosotros con lo que pregunta.

    Si el que pregunta, luego ya plantea unas cuestiones sobre lengua, escritura y demas....................seguro que tanto foreros GC como no le podran ayudar y bien.

    Pero se le ha respondido a lo que pregunta? ................o pretendemos quedar por encima en cuestiones ajenas a su pregunta?

  9. #9
    A mi me entró otra al leer los comentarios, por interés tu no has quitado la hoja donde van los sellos y fechas de haber pasado la inspección técnica del vehículo, o constar esta desfavorable, y así los guardias si no les funcionaba la terminal por cualquier motivo no podían denunciarte por no tener al día las revisiones periódicas ITV, por eso te mandaban acudir al siguiente día al Destacamento para certificar que estaban en vigor esas inspecciones. Es lo mas normal.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest
    Si no esta claro hay que demostrarlo? o se formula una denuncia y se demuestra ante la Jefatura de Trafico.

    Y si el que nos para es del Destcamento de Bailen por ejemplo y el conductor reside en La Coruña, a que Destacamento va al de Bailen o al de la Coruña?

    Si algo no esta en regla se denuncia y se hace constar la circunstancia, se envia a Trafico y el boletin queda anulado...........

    Creo que es lo normal..............

    Lo que marca el terminal no es palabra de ley, y si hay contradicción o no se puede demostrar, seguro que el procedimiento es que se persone en una Unidad de la Guardia Civil?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores