Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Faltan datos en "mi gestión profesional"

    Inicio este POST con la esperanza de que podáis ayudarme, desconozco si este tema se ha iniciado ya, si es así, por favor indicarme donde porque no lo he encontrado.

    El tema es que viendo el aplicativo MI GESTIÓN PROFESIONAL de la intranet, en lo que refiere a los datos personales, observo que me faltan algunos cursos que realicé en mi vida militar, así como una condecoración de las dos que me fueron concedidas por aquel entonces. Estando en la Academia nos solicitaron todos estos datos, y por alguna razón, no se han puesto los que he indicado.
    Como tengo especial interés en que estos datos aparezcan en el aplicativo, junto con los que ya salen, me dispuse a ponerme en contacto vía correo electrónico con recursos humanos, los cuales no me dieron solución, en Comandancia nadie sabe como debo hacerlo, ... así que esta es mi última opción.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Última edición por Jlopez1957; 23/02/2014 a las 17:33

  3. #3
    Muchas gracias. Jlopez1957.
    Pero creo que lo de ese post es para algo distinto.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Todo lo que daba estar y no este se debe pedir y aportar la documentacion.

    Es lo mismo que sea un titulo o unos estudios que una condecoración.

    Siempre te queda la opción de llamar al telefono de asistencia al Guardia Civil de la Dirección..........y haber que te cuentan.

    Esta claro que todo lo que tiene que ver con "Gestión profesional"W ni esta planteado de forma agil ni rapida.

  5. #5
    Lo que yo haría en tu caso es elevar Instancia con copia compulsada de la documentación que acredita los títulos y en lo sucesivo mirar la hoja de servicios anual, desde que tuve un error y me costó solucionarla la miro todos los años, entre marzo y abril en la Intranet y la reviso para que los cursos que realizo y demas datos estén correctos.

Etiquetas para este tema

Marcadores