Punto 1, el que conducía por carril contrario, mientras lo hacía, había vehículos con los que pudo colisionar? si la respuesta es que sí, es un delito contra la seguridad vial. Y si alguno de los dos pusieron en peligro la vida de algún transeúnte y/o conductor también.
Punto 2, Son conocidos, sabes quien son, perfecto, se realizan tantos boletines de tráfico como infracciones administrativas hayáis observado, reflejando en el boletín el motivo por el cual no se pudo notificar la infracción al infractor(mejor evitar una persecución, ya que es facil agravar el problema en vez de solucionarlo).
Punto 3, Realiza las infracciones y refleja que no se les entrego por las circustancias del tráfico. Opcionalmente y desde mi punto de vista seríais muy benévolos si los llamáis y les decís que se personen en el acuartelamiento, además, de que nada te garantiza que lo hagan, en la denuncia se refleja que no se entrega copia al infractor y si al final los llamáis y vienen pues una denuncia normal de tráfico, que la firme y refleja que se entrega copia.