Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cupo en asuntos particulares.

    Hola me han denegado, un asunto particular por estar completo el cupo, y me gustaría saber como se contabiliza el cupo, y que porcentaje de personas se pueden ir de AP.Es que lo desconozco y nose si me estan engañando o no, es que 4 de una plantilla de 70 veo que son pocas personas.
    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    En principio el cupo máximo de ausencias de la Unidad debe ser, como máximo, el 33 % de los componentes de la misma; ya que eso es lo que permite la Norma de las Vacaciones de Verano, Navidad y Semana Santa.

    Otra cosa es que por motivo extraordinario y justificado pueda haber una necesidad de personal y se restrinja ese cupo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Cita Iniciado por Antoniocadiz Ver mensaje
    Hola me han denegado, un asunto particular por estar completo el cupo, y me gustaría saber como se contabiliza el cupo, y que porcentaje de personas se pueden ir de AP.Es que lo desconozco y nose si me estan engañando o no, es que 4 de una plantilla de 70 veo que son pocas personas.
    Muchas gracias y saludos
    Si en una plantilla de 70, solo cuatro están de asuntos y no te dejan, algo no va bien.

  4. #4
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En principio el cupo máximo de ausencias de la Unidad debe ser, como máximo, el 33 % de los componentes de la misma; ya que eso es lo que permite la Norma de las Vacaciones de Verano, Navidad y Semana Santa.

    Otra cosa es que por motivo extraordinario y justificado pueda haber una necesidad de personal y se restrinja ese cupo.
    "Motivo extraordinario y justificado"......
    Tan solo puedo decir una cosa: ja ja ja ja ja ja ja
    Viva la guardia civil! !!!!!
    Ja ja ja ja ja ja

  5. #5
    Muchas gracias por las respuestas,en fin, a joderse toca.Lo que diga el que administra el cuadrante es lo que vale.

Marcadores