Me resulta curioso y llamativo encontrar ciertos personajes en este cuerpo que lo único que hacen es manchar el nombre de el resto de la gente buena que en el hay. Cierto es que todos cometemos errores, todos tenemos un dia "tonto", todos, en definitiva metemos la pata. Pero es vergonzoso que hay gente que haya aprobado una oposición y tenga en sus manos una pistola, un bolígrafo y un poder que por dios, puede llegar a hacer mucho daño. Se que no seria del todo objetivo, pero al igual que han sacado las vacantes de méritos, debería haber un resorte o algo en el que el jefe de tu unidad pudiera hacer un informe para valorar a ciertos personajes a la hora de un destino o una especialidad. Seria un arma de doble filo por que si lo que quiere ese mando es deshacerse de ese tipejo, seguramente informaría positivamente para quitárselo de encima. Pero bueno. Todo esto es por algo que me he enterado de un coincidente laboral de mi antiguo destino, del cual a parte de estar prohibido, no daré dato alguno, por que ni ese protagonismo se merece. Solo deseo y confío en que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y al final será recompensado. Solo me pregunto, como tratamos al resto de los ciudadanos si entre nosotros nos sacamos los ojos. Pobre infeliz. Pobre personaje, pobre montón de mierda.
Marcadores