Dejar en la opinión de una sola persona la idoneidad de un componente de la GC es muy peligroso.
Controlar al 100% a un colectivo como el nuestro, imposible.
Todos pensamos que somos buenos....................y que solo los "otros" son los malos.............en un numero mayor o menor.
Todos nos tenemos en muy alta estima...........y le negamos esa estima a quien consideramos.
Somos imparciales en esas opiniones, con datos objetivos, que no admitan discusión...........................si es asi porque no lo decimos, denunciamos....................seguro que se puede.................pero seguro tambien que vemos tantos inconvenientes que mejor lo dejamos...................
Somos asi....................podemos detener a una persona que ha cometido un delito, pero vemos imposible denunciar en el regimen interno un comportamiento que consideramos irregular................lo damos por perdido..............eso si lo decimos y repetimos una y mil veces, en nuestro circulo, en una charla informal, en un foro con mas o menos detalles..................
Somos juez y parte.......................en cuanto a los que son buenos y son malos...........
Pienso que lo mismo me puede pasar a mi, que alguien no me considere idoneo............y no me pueda defender...........
Marcadores