Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Es que entendéis lo que queréis. Ahora va a resultar que los únicos malos aquí son los jefes. Y todos los demás unos santos.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  2. #12
    Solo deseo y confío en que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y al final será recompensado
    Eso es una falacia que nos han inculcado a los educados en la moral judeo-cristiana, normalmente les va mejor en la vida a los hijos de ****, están más dotados genéticamente para sobrevivir ya que no tienen escrúpulos para llegar a sus objetivos. Julio Anguita dijo que los partidos políticos tenían filtros diseñados para vetar el ascenso a las personas honradas y con ética......creo que esa reflexión se puede aplicar a otros ámbitos de la vida.

  3. #13
    Totalmente de acuerdo contigo Rosendo. Hay gente que desde que se levanta hasta que se acuesta solo piensan en maldades, y encima si nos les bailas el agua, eres malo, un pelota o un lo que sea. Pero no se dan cuenta que en un puesto de 15 o 20 personas se quedan solos, no les habla ni la mujer de la limpieza.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  4. #14
    Hay muchos compañeros amargados por el machaque continuo de los jefes, otros por el desgaste de los años, otros porque entraron sin vocacion, otros porque viven donde trabajan y no quieren mamoneos y otros que son delincuentes vestidos de guardias...todos los puedo llegar a entender excepto este ultimo.

  5. #15
    Precisamente de esos últimos hablo yo. Para ser un delincuente no hace falta robar. Yo conozco alguno que DA IGUAL lo que le des. Como si le dices que haga el el cuadrante. El lo sabe todo, el es el mejor. Pero cuando vimos la careta que llevaba puesta, se quedo solo. Pobre desgraciado. Dios no se puede pero que ganas de que la gente supiera quien. Es la peor persona que encontré aquí dentro.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  6. #16
    malas personas las hay en todos sitios y trabajos. Pero no es extraño que la tasa sea cada vez mas alta.

  7. #17
    tasa cada vez más alta?
    Lo has leído en el Mundo? en el BOE? Es una conclusión tuya?
    Los pesimistas e ignorantes se regocijan siempre de los problemas ajenos, pero no dudan en pedir ayuda a esa misma sociedad que acaban de criticar.
    La vida es así........................................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores