Cita Iniciado por oscar1990 Ver mensaje
digo los que curran por la gente que hace noches y festivos , no por los de las oficinas que ahora saldran un monton de ellos que elllos trabajan la ostia, pero estoy hasta las pelotas de verles toda la mañana en el bar y fumando cigarritos fuera de la oficina ect ect, bueno voy al tema resulta que yo si quiero pillar en semana santa jueves santo y viernes santo con el permiso de semana santa pierdo dos dias de descanso ese mes ya que como he estado de permiso no tengo derecho a ellos, pero los de la oficina van a librar el jueves santo y viernes santo por que no trabajan los festivos y luego tienen sus tres dias para disfrutar por ejemplo el lunes martes y miercoles y se han pillado toda la semana por la cara y yo me jodo con tres dias, es que me enveneno viendo estas injusticias, cada dia me da mas asco todo esto,espero que algun dia cambiara todo esto y se haga justicia con los guardias civiles ( en las oficinas administrativos y que cobren como administrativos).
¿Y dónde estás tú cuando los ves todas las mañanas fuera de la oficina fumando?, ¡currando seguro que no!. Macho no tienes ni p... idea de lo que se curra en una oficina. Lo que tiene que leer uno, cuanta tontería tienen algunos, igual te piensas que los papeles se hacen solos y que la GC puede funcionar sin que salgan.