Cuan sufridos y aguerridos son los "apatrullerosssssssssss"!!!!!!!!
Que quieres que te diga, solo se me ocurren dos opciones:
una: estudia
dos: practica yoga
Cuan sufridos y aguerridos son los "apatrullerosssssssssss"!!!!!!!!
Que quieres que te diga, solo se me ocurren dos opciones:
una: estudia
dos: practica yoga
¿te estas cachondeando de los patrulleros??, el compañero que abre el tema solo refleja una realidad que ocurre y que todos sabemos, si te sientes reflejado es por tu problema, pero en ningún momento falta a la verdad de la realidad ¿vale?...por cierto, es mejor practicar judo...Como se nota que desde que te enchufaron no has necesitado pelearte con nadie!!
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
¿te estas cachondeando de los patrulleros??, el compañero que abre el tema solo refleja una realidad que ocurre y que todos sabemos, si te sientes reflejado es por tu problema, pero en ningún momento falta a la verdad de la realidad ¿vale?...por cierto, es mejor practicar judo...Como se nota que desde que te enchufaron no has necesitado pelearte con nadie!!
+11111111111111
Claro que ocurre, y yo no tengo las botas de servicio que tienen los del GREIM, ni la zodiac de los GEAS, ni el sueldo de los de embajadas, ni voy de paisano como los de información...a ver, para comparar, hay que hacerlo con los mismos datos y circunstancias, sino, pues eso...¿te estas cachondeando de los patrulleros??, el compañero que abre el tema solo refleja una realidad que ocurre y que todos sabemos, si te sientes reflejado es por tu problema, pero en ningún momento falta a la verdad de la realidad ¿vale?...por cierto, es mejor practicar judo...Como se nota que desde que te enchufaron no has necesitado pelearte con nadie!!
Por cierto, yogaaaaaaa....nada de artes marciales, el stress que manifiestas como aguerrido patrullero proviene de un mal entrenamiento...agresivo y violento....
¿LOS QUE CURRAN......? me gustaría ver cuando pusiste tu ultima denuncia.... y yo no estoy en oficina pero estoy hasta los cojones de aguantar a compañeros como tu, para los cuales el único tema de conversación es las ventajas que tienen los de la oficina, compañeros que me taladran el cerebro porque viven amargados y pendientes de los demás y que seguramente si no se quejaran por eso lo harían por cualquier otra cosa, compañeros que no están en la oficina por una sencilla razón y es porque no saben hacer la O con un canuto. Así que no me das pena, sigue llorando...
Marcadores