Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por oscar1990 Ver mensaje
    digo los que curran por la gente que hace noches y festivos , no por los de las oficinas que ahora saldran un monton de ellos que elllos trabajan la ostia, pero estoy hasta las pelotas de verles toda la mañana en el bar y fumando cigarritos fuera de la oficina ect ect, bueno voy al tema resulta que yo si quiero pillar en semana santa jueves santo y viernes santo con el permiso de semana santa pierdo dos dias de descanso ese mes ya que como he estado de permiso no tengo derecho a ellos, pero los de la oficina van a librar el jueves santo y viernes santo por que no trabajan los festivos y luego tienen sus tres dias para disfrutar por ejemplo el lunes martes y miercoles y se han pillado toda la semana por la cara y yo me jodo con tres dias, es que me enveneno viendo estas injusticias, cada dia me da mas asco todo esto,espero que algun dia cambiara todo esto y se haga justicia con los guardias civiles ( en las oficinas administrativos y que cobren como administrativos).
    ¿Y dónde estás tú cuando los ves todas las mañanas fuera de la oficina fumando?, ¡currando seguro que no!. Macho no tienes ni p... idea de lo que se curra en una oficina. Lo que tiene que leer uno, cuanta tontería tienen algunos, igual te piensas que los papeles se hacen solos y que la GC puede funcionar sin que salgan.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Y dónde estás tú cuando los ves todas las mañanas fuera de la oficina fumando?, ¡currando seguro que no!. Macho no tienes ni p... idea de lo que se curra en una oficina. Lo que tiene que leer uno, cuanta tontería tienen algunos, igual te piensas que los papeles se hacen solos y que la GC puede funcionar sin que salgan.
    Seguramente estaba pendiente de que el compañero de oficina le dará algún papel para que lo llevara algún lado... Pues pa eso parece que también estamos... Estoy cansado de la gente que habla por hablar... Y le doy todo mi apoyó a ese compañero. No me digas tampoco que se curra tanto, xk sí es así, xk no están a las 6 de la manaña dando el cayo? A claro porque es de noche todavía... Es muy fácil contestar absurdeces cuando no las hay. Lo que el compañero quiere decir sí no lo entendí mal es la diferencia de trabajo, horarios y demás que hay respcto de una cosa a la otra y así podría seguir contestando pero no va a cambiar nada. Así qué quedaros con la oficina que yo con mi productividad y mis medallas por los servicios extraordinarios que hago me las dan! A no jajaj que no me acordaba que se la daban a uno que está sentado... Por eso es por lo que habla. Los guardias no tienen la culpa ni mucho menos, sino el sistema.

Marcadores