Aquí hay algo que no se entiende o que a algunos parece que no les entra en la cabeza. Vamos a ver, sale un patrullero y pone una denuncia, ya por eso es un currante de la ostia, el oficinista que se está tragando papeles y papeles según algunos no curra nada, pero cuando hay te entregan un detenido a las 5 de la mañana y dejan al oficinista con el atestado mientras el que lo ha detenido se marcha a dormir parece ser que eso no cuenta.
Los servicios algunos se deben de pensar que se hacen solos, pero luego si alguno se pasa de horas pone el canto en el cielo. Pautas, correos, trámites etc etc, todo se hace solo vaya por dios, el oficinista vive estupendamente calentándose la cabeza pero para algunos lo que vale es poner una denuncia y pasarte media noche paseándote medio durmiendo en el coche.
El que piense que en una oficina se vive muy bien, pues ya sabe, cuando tenga la oportunidad que meta el morro, que igual en un par de meses quiere volver a patrullar. No hay que desmerecer a nadie, el que patrulla en la calle tiene su mérito, y el que realiza la burocracia pues también. Yo que llevo ya muchos años dentro del cuerpo e trabajado en ambos sitios, y os aseguro que en muchas ocasiones, se está mejor en la calle que en la oficina, de hecho ahora mismo estoy en la calle. ¡Hay que joderse las tonterías que tiene que leer uno!, la de detenidos que me he comido yo mientras el que lo ha detenido se ha ido a dormir, y encima luego diciendo tonterías de que si son la élite del puesto. Sí sí, la élite pero que si no te hacen los papelitos algunos ni p... idea. En fin.
Marcadores