Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Criticar al compi de oficina no, ahí tenéis razón, pero que es una vergüenza que la penosidad tanto en trabajo como en horarios del personal de calle no se retribuya también...........

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Cuan sufridos y aguerridos son los "apatrullerosssssssssss"!!!!!!!!
    Que quieres que te diga, solo se me ocurren dos opciones:
    una: estudia
    dos: practica yoga
    ¿te estas cachondeando de los patrulleros??, el compañero que abre el tema solo refleja una realidad que ocurre y que todos sabemos, si te sientes reflejado es por tu problema, pero en ningún momento falta a la verdad de la realidad ¿vale?...por cierto, es mejor practicar judo...Como se nota que desde que te enchufaron no has necesitado pelearte con nadie!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿te estas cachondeando de los patrulleros??, el compañero que abre el tema solo refleja una realidad que ocurre y que todos sabemos, si te sientes reflejado es por tu problema, pero en ningún momento falta a la verdad de la realidad ¿vale?...por cierto, es mejor practicar judo...Como se nota que desde que te enchufaron no has necesitado pelearte con nadie!!

+11111111111111

menos criticar y mas razonar....haber mi opinión esque seg ciudadana no esta valorado y nuestros jefes nos tienen como apestados en la calle , siendo la cara que ve el ciudadano, una cara cansada y amargada por los coches, los turnos de mierda con mas horas que el cnp, los tratos degradantes de los jefes, los coincidentes que no dejan de joder a los demas compañeros debido a que necesitan meterse con alguien para sentirse superior ante los demas, etc...hay 2 opciones o resignarse y dejarsee de quejar y ver que si estas en la calle es lo que hay o ascender o irse aun agujero...pero quejarse sin sentido es para mandar algunos al psicologo de cabeza porque molestas a los demas, osea eres toxico..respeto eso es lo que hay que tener y educacion que no le han enseñado a alguno.
    Última edición por guardiandeluniverso; 12/03/2014 a las 23:03

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Y dónde estás tú cuando los ves todas las mañanas fuera de la oficina fumando?, ¡currando seguro que no!. Macho no tienes ni p... idea de lo que se curra en una oficina. Lo que tiene que leer uno, cuanta tontería tienen algunos, igual te piensas que los papeles se hacen solos y que la GC puede funcionar sin que salgan.
    Seguramente estaba pendiente de que el compañero de oficina le dará algún papel para que lo llevara algún lado... Pues pa eso parece que también estamos... Estoy cansado de la gente que habla por hablar... Y le doy todo mi apoyó a ese compañero. No me digas tampoco que se curra tanto, xk sí es así, xk no están a las 6 de la manaña dando el cayo? A claro porque es de noche todavía... Es muy fácil contestar absurdeces cuando no las hay. Lo que el compañero quiere decir sí no lo entendí mal es la diferencia de trabajo, horarios y demás que hay respcto de una cosa a la otra y así podría seguir contestando pero no va a cambiar nada. Así qué quedaros con la oficina que yo con mi productividad y mis medallas por los servicios extraordinarios que hago me las dan! A no jajaj que no me acordaba que se la daban a uno que está sentado... Por eso es por lo que habla. Los guardias no tienen la culpa ni mucho menos, sino el sistema.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Claro que ocurre, y yo no tengo las botas de servicio que tienen los del GREIM, ni la zodiac de los GEAS, ni el sueldo de los de embajadas, ni voy de paisano como los de información...a ver, para comparar, hay que hacerlo con los mismos datos y circunstancias, sino, pues eso...
    Por cierto, yogaaaaaaa....nada de artes marciales, el stress que manifiestas como aguerrido patrullero proviene de un mal entrenamiento...agresivo y violento....

¿LOS QUE CURRAN......? me gustaría ver cuando pusiste tu ultima denuncia.... y yo no estoy en oficina pero estoy hasta los cojones de aguantar a compañeros como tu, para los cuales el único tema de conversación es las ventajas que tienen los de la oficina, compañeros que me taladran el cerebro porque viven amargados y pendientes de los demás y que seguramente si no se quejaran por eso lo harían por cualquier otra cosa, compañeros que no están en la oficina por una sencilla razón y es porque no saben hacer la O con un canuto. Así que no me das pena, sigue llorando...

Joer han salido los burocratas en tromba....

Aquí hay algo que no se entiende o que a algunos parece que no les entra en la cabeza. Vamos a ver, sale un patrullero y pone una denuncia, ya por eso es un currante de la ostia, el oficinista que se está tragando papeles y papeles según algunos no curra nada, pero cuando hay te entregan un detenido a las 5 de la mañana y dejan al oficinista con el atestado mientras el que lo ha detenido se marcha a dormir parece ser que eso no cuenta.

Los servicios algunos se deben de pensar que se hacen solos, pero luego si alguno se pasa de horas pone el canto en el cielo. Pautas, correos, trámites etc etc, todo se hace solo vaya por dios, el oficinista vive estupendamente calentándose la cabeza pero para algunos lo que vale es poner una denuncia y pasarte media noche paseándote medio durmiendo en el coche.

El que piense que en una oficina se vive muy bien, pues ya sabe, cuando tenga la oportunidad que meta el morro, que igual en un par de meses quiere volver a patrullar. No hay que desmerecer a nadie, el que patrulla en la calle tiene su mérito, y el que realiza la burocracia pues también. Yo que llevo ya muchos años dentro del cuerpo e trabajado en ambos sitios, y os aseguro que en muchas ocasiones, se está mejor en la calle que en la oficina, de hecho ahora mismo estoy en la calle. ¡Hay que joderse las tonterías que tiene que leer uno!, la de detenidos que me he comido yo mientras el que lo ha detenido se ha ido a dormir, y encima luego diciendo tonterías de que si son la élite del puesto. Sí sí, la élite pero que si no te hacen los papelitos algunos ni p... idea. En fin.

una vez que tienes el hecho y la manifestación...... es sacar papelitos.... sello y firmasss...... no lo vendas como la hostia de la repera..... que tampoco estas intrullendo un atestado de pj

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores