Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    las injusticias de la guardia civil con los que curran

    digo los que curran por la gente que hace noches y festivos , no por los de las oficinas que ahora saldran un monton de ellos que elllos trabajan la ostia, pero estoy hasta las pelotas de verles toda la mañana en el bar y fumando cigarritos fuera de la oficina ect ect, bueno voy al tema resulta que yo si quiero pillar en semana santa jueves santo y viernes santo con el permiso de semana santa pierdo dos dias de descanso ese mes ya que como he estado de permiso no tengo derecho a ellos, pero los de la oficina van a librar el jueves santo y viernes santo por que no trabajan los festivos y luego tienen sus tres dias para disfrutar por ejemplo el lunes martes y miercoles y se han pillado toda la semana por la cara y yo me jodo con tres dias, es que me enveneno viendo estas injusticias, cada dia me da mas asco todo esto,espero que algun dia cambiara todo esto y se haga justicia con los guardias civiles ( en las oficinas administrativos y que cobren como administrativos).

  2. #2
    Ese es el problema, que la gente le da igual la normativa de vacaciones, de jornada laboral, etc.....por que ellos libran cuando quieren y trabajan 140 horas al mes. Esa es la realidad.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Es lo que tiene estar en la oficina. En cambio en la calle, todo son pijadas, broncas, problemas, juicios, aguantar borrachos, turnos de mierda, coches de mierda, material de mierda bla bla bla mierda. Y todo castrensemente ordenadito y uniforme.

    En fin.

  4. #4
    Cuan sufridos y aguerridos son los "apatrullerosssssssssss"!!!!!!!!
    Que quieres que te diga, solo se me ocurren dos opciones:
    una: estudia
    dos: practica yoga

  5. #5
    Y si se pillan un ap un viernes se van tres dias por la cara, nosotros a pringar todo el finde semana.... Yo antes pedia los ap con tiempo paara no fastidiar el cuadrante... ahora me espero a que esté el menú y los coloco donde me parece...

  6. #6
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Cuan sufridos y aguerridos son los "apatrullerosssssssssss"!!!!!!!!
    Que quieres que te diga, solo se me ocurren dos opciones:
    una: estudia
    dos: practica yoga
    Tu si deberías estudiar, mas que nada por la contestación que has dado, deberías ejercitar esa neurona que pareces tener.......

  7. #7
    Pues esperaros a que lleguen las elecciones europeas (En Mayo) vereis cuantos estan dispuesto a estar 8 horas en el quinto pinto en una mesa electoral para luego pillar la pasta,para eso si se les gusta la calle.

  8. #8
    Esto esta mal repartido, aquí en nuestra querida empresa las horas las hacen los que están subidos en el coche oficial, lo demas entre oficinas, áreas ... Se benefician del sistema

  9. #9
    Cita Iniciado por oscar1990 Ver mensaje
    digo los que curran por la gente que hace noches y festivos , no por los de las oficinas que ahora saldran un monton de ellos que elllos trabajan la ostia, pero estoy hasta las pelotas de verles toda la mañana en el bar y fumando cigarritos fuera de la oficina ect ect, bueno voy al tema resulta que yo si quiero pillar en semana santa jueves santo y viernes santo con el permiso de semana santa pierdo dos dias de descanso ese mes ya que como he estado de permiso no tengo derecho a ellos, pero los de la oficina van a librar el jueves santo y viernes santo por que no trabajan los festivos y luego tienen sus tres dias para disfrutar por ejemplo el lunes martes y miercoles y se han pillado toda la semana por la cara y yo me jodo con tres dias, es que me enveneno viendo estas injusticias, cada dia me da mas asco todo esto,espero que algun dia cambiara todo esto y se haga justicia con los guardias civiles ( en las oficinas administrativos y que cobren como administrativos).
    ¿Y dónde estás tú cuando los ves todas las mañanas fuera de la oficina fumando?, ¡currando seguro que no!. Macho no tienes ni p... idea de lo que se curra en una oficina. Lo que tiene que leer uno, cuanta tontería tienen algunos, igual te piensas que los papeles se hacen solos y que la GC puede funcionar sin que salgan.

  10. #10
    La cuestion es quejarse de todo y por todo..en la GC hay mas opciones si no te gusta la calle, la calle es para quien le gusta y jamas se debe criticar a un compañero que esta en la oficina, porque ante todo es un compañero, que quiza no haga el mismo trabajo q un apatrullero", pero hace otro tipo de trabajo q no se ve...pero TRABAJA, no lo olvideis, es muy facil criticar..cree el ladron q todos son de su condicion. Al q no le guste la gc, no se porque motivo sigue aqui..que oposite a otro cuerpo policial,eso jamas lo entendere.Yo estoy en la GC porque me gusta, mas o menos en algunos aspecto pero me gusta y jamas critico a un compañero,este en el agujero o puesto q este. Cuando no he estsdo agusto en un sitio henido a otro, es lo bueno q tiene esto que puedes elegir dinde quieres estar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores