Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda sobre comision servicio para presentacion a curso

    Hola compañeros!, el dia 31 tengl que presentarme en Merida para la fase de presente del ultimo curso de trafico, pues bien, resulta que en mi Unidad me han nombrado servicio de mañana el dia 30 y mi duda es si pueden hacdr eso o, por el contrario, nombrarme comision de servicio ese dia.
    este tema ya lo he referido en otro post, tambien lo planteo aqui para contar con mas opiniones, sobre todo a la hora de , en caso de que deban nombrarmecomision el dia 30, sabe en que normativa se recoge. MUCHAS GRACIAS!!!

  2. #2
    Donde estas destinado?.Aunque eso es igual, el dia 30 tienen que nombrarte comision de servicios para realizar el desplazamiento, sea el que sea (salvo que estes destinado en Merida) mediante el 6.3 de SIGO,eso es asi.
    Exponlo en tu Unidad y que si informen, de otro modo no puede ser, sino lo ven correcto, solicita el transporte publico para realizar la incorporacion al curso y a lo mejor tienes que viajar no el 30 sino el 29 haber que te dicen.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Lo expresado por kamareta es lo correcto.
    Si hay que estar a las 9 de la mañana en un centro de Instruccion, la comision de servicio comienza el dia anterior.
    Y en funcion del lugar y medios de desplazamiento imcluso dos.
    Es responsabilidaf única del GC si teniendo asignado el dia antes sale muy justo de tiempo y no llega.
    Pero no se le puede pedir que el viaje lo realice sin tiempo y con prisas......

  4. #4
    Pues se lo hare ver al jefe. Gracias. De todas formas , sabeis si eso viene recogido en algun lugar???

Marcadores