Iniciado por
nepti
Me alegro por vuestras buenas actuaciones, pero creo que estás infravalorando el trabajo de tus compañeros, TÚ te dedicas EXCLUSIVAMENTE a la investigación y prevención en determinadas zonas, te olvidas de todos los avisos del COS, del control de los jefes, de atender al ciudadano. Claro, menudos puestos pequeños, sin medios, sacando patrullas para reforzar los puestos que los "superpolis" como tú dejaís, cuando en dichos puestos seríais unos máquinas y salvariais al resto de los compañeros y a la Guardia Civil. Me alegro por tus dos añitos y seis meses de experiencia gratificante, en la que ya has generado tan alto grado de amistades entre compañeros, claro, son unos envidiosos, miratelo bien, puede que el problema no esté en ellos y recuerda, dicho desde el cariño, eres un simple número, mientras les interese a los jefes y sobretodo seas servil, vivirás bien, el día en que dejes de ser un "superpoli" necesario, volverás con los compañeros que tanta envidia te tienen, volverás al mundo real, se acabarán los sobreesfuerzos, las productividades...., y por cierto, ahora eres joven, tienes energía, vendrán otros detrás empujando, además de jóvenes y preparados, mucho más que nosotros, con energias renovadas e ilusión, y tú te quedarás con tus batallitas..... Piénsalo, un saludo sin acritud y piensa en quien vas a poder confiar cuando tengas un problema, y sobretodo "superpoli", te deseo que no te equivoques nunca, puesto en el momento que lo hagas conocerás de verdad quienes son tus compañeros.
Marcadores