Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Dudas...

De todas maneras cuida la ortografía, que es eliminatoria...o antes lo era.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Que un analfabeto como yo acabe aquí lo veo normal.......pero que gente con carrera quiera ingresar, es un síntoma innegable de la decadencia del país.
    Debe ser horrible pertenecer a un Cuerpo tan sufrido como es este y permanecer en él atado bajo la convicción de que se está aquí porque no se vale para otra cosa...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

El comando 12 de octubre me ataca!!!!!!!
    Ja ja ja ja

Jlopez1957
    Guest
    Lo que hace falta son personas que quieran ser Guardias Civiles.....

Hay una base de estudios.................y logicamente si se tienen mas mejor........

Pero tener estudios no es tener conocimiento.................eso va por otro lado.

No pensemos como veo, que no tener un titulo es malo...............para ser Guardia Civil aparte hacen falta muchas cosas aparte de titulos..........

Victor92N no te quedes con las ganas de intentarlo..............no es facil para nadie..................pero si no lo intentas nunca podras cumplir ese sueño o ilusión que tienes.

En esta empresa hay muchos "letrados" que sobran............................seguro que en otro trabajo sus "conocimientos y titulos" tendrian mas futuro......................

Exacto. Lo cierto es el nivel de individuos "tóxicos" en la Guardia Civil no es mayor ni menor que en otras empresas. No se trata de un fenómeno exclusivo de la GC, sino una muestra de mediocridad que se da en todos los ámbitos. El peligro es llegar a creer que esos "tóxicos" son los espíritus libres dueños de la verdad y la razón (ellos se lo creen). Más peligrosa es esa incisiva intención de hacernos creer a los demás que somos los "borregos" equivocados. Pero no. Esos tóxicos no son más que eso... mediocres

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Exacto. Lo cierto es el nivel de individuos "tóxicos" en la Guardia Civil no es mayor ni menor que en otras empresas. No se trata de un fenómeno exclusivo de la GC, sino una muestra de mediocridad que se da en todos los ámbitos. El peligro es llegar a creer que esos "tóxicos" son los espíritus libres dueños de la verdad y la razón (ellos se lo creen). Más peligrosa es esa incisiva intención de hacernos creer a los demás que somos los "borregos" equivocados. Pero no. Esos tóxicos no son más que eso... mediocres
    Das a entender que tú no eres un individuo tóxico del Cuerpo. Si es así quieres que la Guardia Civil tenga lo mejor y sea un cuerpo admirado y envidiado por todos.
    Pues nada, ok, quedas invitado a aportar tu pequeño granito; esperamos, entre otras muchas cosas, tu participación en el siguiente hilo:

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=12637

Saludos

Cita Iniciado por guje Ver mensaje

Sabes como funciona un circo de pulgas?
    Pues la benemérita tiene muchos parecidos....
    Ja ja ja
    "Bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios"

Cita Iniciado por Victor92N Ver mensaje
    Buenos días , haber les cuento , desde niño siempre he querido ser Guardia Civil, he acabado Bachillerato, Selectividad y tengo el permiso B de conducción y estoy sacandome el A2. Ahora me gustaría en dedicarme a la oposición para cumplir mi sueño, pero nose si tendre opciones sin tener una carrera. ¿Es posible entrar en el cuerpo con lo que estudios que tengo o sin tener carrera es imposible? Dedme vuestros consejos por favor porque este tema me tiene un poco preocupado...
    Tu deseo no es idéntico al mío en aquel momento, pero sí muy similar. Yo, desde aquella ignorancia, siempre quise pertenecer a este Cuerpo militar, pero cuando lo consigas y lleves cierto tiempo te darás cuenta que no es, para nada, lo que esperabas encontrar. Ya descubrirás el porqué cuando te llegue el momento.
    Pero sí te adelanto una cosa, los foreros que en este hilo están animándote de forma incondicional (Baltasor, guje,...) serán los que, cuando descubras ese porqué, te invitarán y desearán que abandones este Cuerpo.
    Saludos y suerte.

Sr. Tipler, ¿Dónde ve Ud que anime a alguien a entrar?
    Ni siquiera me he dirigido a quién inicia el post, si no a un forero que ya en varias ocasiones afirma que "pasa de trabajar", lo que dice mucho de él.
    Lo que invita a abandonar la empresa es el compañerismo barato y mal entendido, la desidia y la ineptitud de coincidentes laborales que te dejan vendidos en menos de nada.

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Tu deseo no es idéntico al mío en aquel momento, pero sí muy similar. Yo, desde aquella ignorancia, siempre quise pertenecer a este Cuerpo militar, pero cuando lo consigas y lleves cierto tiempo te darás cuenta que no es, para nada, lo que esperabas encontrar. Ya descubrirás el porqué cuando te llegue el momento.
    Pero sí te adelanto una cosa, los foreros que en este hilo están animándote de forma incondicional (Baltasor, guje,...) serán los que, cuando descubras ese porqué, te invitarán y desearán que abandones este Cuerpo.
    Saludos y suerte.
    Se equivoca conmigo respecto a eso. Pero radicalmente, vamos...

Yo digo TODO LO CONTRARIO. Es decir, que el que no lo tenga claro, ni se asome de refilón por este Cuerpo. De hecho, aconsejo a todo aquel que se plantee ingresar, que se informe bien de lo que hay, y que nadie ingrese por tener una salida desesperada a su futuro. Yo invito a Victor a que descubra ese "por qué" antes de ingresar, y que decida su futuro con buen criterio.

Amigo tipler, yo no deseo ni invito a nadie a que abandone este Cuerpo. Si me conoce de algo, sabrá de mí un pequeño matiz. Y es que no rechazo en absoluto el debate sobre la desmilitarización. Tan solo pido que, en ese debate, se respete la opinión de ambas partes y a partir de ahí se expongan dichas opiniones. Yo soy militar, y respeto a quien desea un cambio, pero no a base de atacar mis ideas. No debemos de radicalizar nuestras posturas, y la mía, salvo estereotipos que se empeñan en ubicarme, no es ni mucho menos radical.

Un saludo

Edito: Por cierto, respecto a su invitación, le informo que ya lo envié. No se haga ideas integrales desde indicios parciales, de lo contrario será presa de los prejuicios.
    Última edición por guje; 01/03/2014 a las 11:29

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores