Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Dudas...

  1. #1

    Dudas...

    Buenos días , haber les cuento , desde niño siempre he querido ser Guardia Civil, he acabado Bachillerato, Selectividad y tengo el permiso B de conducción y estoy sacandome el A2. Ahora me gustaría en dedicarme a la oposición para cumplir mi sueño, pero nose si tendre opciones sin tener una carrera. ¿Es posible entrar en el cuerpo con lo que estudios que tengo o sin tener carrera es imposible? Dedme vuestros consejos por favor porque este tema me tiene un poco preocupado...

  2. #2
    Puedes perfectamente. pero tu examen ha de ser PERFECTO. Llevas puntos de menos respecto a muchos.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  3. #3
    Que un analfabeto como yo acabe aquí lo veo normal.......pero que gente con carrera quiera ingresar, es un síntoma innegable de la decadencia del país.

  4. #4
    Y encima lo complican más jajaja pero bueno... intentare prepararme lo mejor que pueda la oposición porque siempre he querido pertenecer a este cuerpo. La carrera lo veo peor porque estar 4 años.... prefiero preparármelo y así algún día entrar...

  5. #5
    Mejor dicho, sobran analfabetos (como tú que dices serlo) y falta gente con carrera.

  6. #6
    Si tu sueño es ser guardia civil adelante, mientras mas preparado culturalmente estes mejor, pero no va a ser decisivo para que consigas tu plaza. Con los estudios que tienes son mas que suficientes, no para sacar la plaza sino porque vas a tener capacidad para absorver el temario de una manera mas facil que el analfabeto de Vincent Vega (segun dice el, que lo digo sin acritud). Que despues sirvas para esta profesion es harina de otro costal, eso no lo dan ni los muchos ni los pocos estudios, eso lo da la predisposicion a aprender y sobre todo a saber de quien tienes que aprender.....tu solo pon las ganas.

    Por cierto, unir decadencia del pais con ingreso en un Cuerpo policial no creo que sea lo justo, puede ser que cuando acabes la carrera te des cuenta verdaderamente de lo que te gusta, conozco muchos casos de compañeros con carrera que han entrado posteriormente en la GC porque de verdad les gustaba, si bien todos sabemos como se encuentra el pais, tambien es triste que solo se pida el graduado escolar y no el bachillerato para entrar en la Guardia Civil, cuando en otros Cuerpos policiales ya se hace desde hace muchos años.

  7. #7
    Muchas gracias por el consejo, empezare a estudiar el temario y en un tiempo espero aprobar la oposición.

  8. #8
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Si tu sueño es ser guardia civil adelante, mientras mas preparado culturalmente estes mejor, pero no va a ser decisivo para que consigas tu plaza. Con los estudios que tienes son mas que suficientes, no para sacar la plaza sino porque vas a tener capacidad para absorver el temario de una manera mas facil que el analfabeto de Vincent Vega (segun dice el, que lo digo sin acritud). Que despues sirvas para esta profesion es harina de otro costal, eso no lo dan ni los muchos ni los pocos estudios, eso lo da la predisposicion a aprender y sobre todo a saber de quien tienes que aprender.....tu solo pon las ganas.

    Por cierto, unir decadencia del pais con ingreso en un Cuerpo policial no creo que sea lo justo, puede ser que cuando acabes la carrera te des cuenta verdaderamente de lo que te gusta, conozco muchos casos de compañeros con carrera que han entrado posteriormente en la GC porque de verdad les gustaba, si bien todos sabemos como se encuentra el pais, tambien es triste que solo se pida el graduado escolar y no el bachillerato para entrar en la Guardia Civil, cuando en otros Cuerpos policiales ya se hace desde hace muchos años.

    Para mí, si tiene que ver con la decadencia; alguien se imagina a un ingeniero técnico industrial (por decir algo) que se presente a la policía en Dinamarca????
    Pues eso pasa en España y no solo se presentan a la policía, se presentan hasta a la benemérita, que es el peor cuerpo policial.
    Eso es un fracaso del "proyecto" de país que cualquiera puede tener en mente.

  9. #9
    No te quito parte de la razon

  10. #10
    No te quito parte de la razon, pero tambien te digo que hoy en dia el tener una carrera esta sobrevalorado. Casi cualquiera puede estudiarla y tener exito en sacarla del mismo modo que no creo que los miles de estudiantes que tienen exito en este proposito sean todos unos superdotados. Que hay cierta decadencia en el pais, por supuesto, pero tambien que hay mucho de todo y eso empieza por los estudiantes de la mayoria de las carreras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores