[quote user="pakorron" post="778098"]Pues no te quejes vente para seguridad ciudadana y todo solucionado[/quote].
Yo me quejo de lo que me da la gana, igual que lo puedes hacer tu.
Se bien lo que digo y a los hechos me remito, se puede comprobar.
Si en la Guardia Civil hubiese la mínima seriedad y responsabilidad, al Jefe de dicho, y al anterior, se los tendrían que pasar por la piedra, por dejar al Servicio Cinológico totalmente descalabrado.
Lo único a lo que se han dedicado estos dos, es cobrar dietas por ir de turismo, por toda España, y mirar para otro lado, contándonos historias increíble e infumables, gestionar horrorosamente mal el dinero que percibe, para la compra de material, vehículos, perros, etc,etc. y estoy siendo demasiado bondadoso.
Estos dos " elefantes " con los colmillos ya desgastados, a lo que se dedicaron(colocarse en protección civil, para seguir chupando del bote, sin pegarla) y el que esta ahora a cazar grandes piezas caza, para decorar su casa con las cabezas de los bichos que mata.
La especialidad les importa un huevo. Los guías menos y los perros, como son animales, ya me diréis.
Sr. de Mesa, no se lo piense jodalos, lo están engañando. Nos haría usted un gran favor.
Han terminado de arruinar este Servicio, y la moral de quien lo sustenta, los Guías.
Marcadores