[quote user="almogavar" post="784074"]Como no hay mas que nueve furgonetas, los grupos cinológicos tendrán que apañarselas como puedan, según la jefatura de dicho servicio, el no tiene la culpa de la herencia heredada, de su antecesor. Dice que cuando coja droga en vehículos
que se soliciten al juzgado pertinente, la utilización de dicho vehículo para prestar servicio.Se deben creer que todos los días se cogen vehículos con droga, y como todos sabemos todos los vehículos no son aptos para transportar a nuestros perros, ( salvo furgonetas, furgones y algún todo terreno grande en los que se puedan colocar las jaulas ), por supuesto las comandancias, donde los grupos están sin vehículos prestan lo que pueden, y pueden poco, pues todas las unidades
tienen sus carencias.
En resumen, nos dedicaremos a calcetar y hacer punto, dado que nadie se presta a resolver este problema.
El problema se solucionaría si el Sr. de Mesa, ejerciera de Director, que ya tengo mis dudas de quien manda más, si el Dao o el, no me extraña que el hombre este acojonado con más de una sección de generales vigilandolo todos los días.[/quote]

En los Depositos Judiciales hay vehiculos para 10 Servicios Cinologicos... pero ni se molestan en informarse...

Ahhh... Perdón... Si que se molestan en conseguir vehiculos alta gama tipo X5, X6, Q7 para que habitualmente se paseen ciertos jefes. Y es que no quieren ver a guardias con esos carrazos.

Te contaré algo... En mi epoca de escolta en el norte una entidad bancaria nos aportaba un Audi A8 blindado para el servicio al protegido... y fué rechazado... Ibamos con un Citroen C3 de mierda... Asi funciona esto...