Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    I know you want me... Jajajaja

cada uno que haga lo que quiera.......yo he visto un TENIENTE artandose de cubatas en el tiempo de descanso de un comtrol......CLARO EL TAMBIEN ESTABA DE DESCANSO NO??? y mas cosas,,,,

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Tampoco pasaba nada por esperar a salir del turno y bailar hasta reventar.

En fin.

el gilipollas es el que colgó el video el youtube, yo no veo el problema por ningun lado por el baile.

Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    cada uno que haga lo que quiera.......yo he visto un TENIENTE artandose de cubatas en el tiempo de descanso de un comtrol......CLARO EL TAMBIEN ESTABA DE DESCANSO NO??? y mas cosas,,,,
    Incharse a cubatas-bien visto.
    Bailar (algo inofensivo y sin mayor consecuencia)-mal visto.
    Ja ja ja ja ja

El uniforme se merece mucho más respeto, para bailar están las discotecas.-

SALUDOS.- y así nos va !!!!!

Qué flipe!! Lo veo y no me lo creo... los monitores de video-vigilancia funcionan!!!!

Joder como mueve su cucu el colega jajaja

¿Y lo tiraron a la calle de verdad? ¿Por trata de seres humanos?

Increíble

MONTESCO
    Guest
    Hacer el ganso de uniforme y grabarlo en vídeo casi siempre trae el mismo resultado.
    Como tantos otros, el compañero no se imaginaría que el vídeo iba a llegar hasta donde ha llegado. Porque si fuera un sudas de estos que les da igual 8 que 80 no habría cerrado la puerta antes de empezar el bailecito.

Pd: Desde luego que bailando tiene arte y está gracioso, no me parece un vídeo de mal gusto. Pero hacerlo de uniforme no procedía.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores