De ninguna manera esta justificado el que baile bien o donde este destinado o que tome lo que quiera para dar una imagen lamentable y penosa de la guardia civil y que la gente piense que todos entramos en el mismo saco, repito lamentable.
De ninguna manera esta justificado el que baile bien o donde este destinado o que tome lo que quiera para dar una imagen lamentable y penosa de la guardia civil y que la gente piense que todos entramos en el mismo saco, repito lamentable.
Pero que imagen te piensas que danos para la ciudadania?? Si estas en una rotonda, estas dando por saco a la gente, si estas en el bar haciendo un descanso nos estamos tocando los bemboles, si estamos denunciando lo que sea estamos recaudando... Si llevamos cuatro cosas colgadas en el cinturon, somos unos matones de discoteca, etc etc etc.... Mira en el tiempo que llevo en la empresa, que es poco tiempo,me he dado cuenta de lo que somos para la gran mayoria de los ciudadanos... De los pocos que siguen pensando bien de nosotros, son las personas mayores.... Algunos jovenes, pero estos normalmente o son opositores, o son una pequeña minoria de jovenes... La buena imagen es ir bien uniformado, sin oler a ponche, e ir bien aseado.... Eso es lo que considero imagen... Pero manchar la imagen de una institucion por bailar asi en un cuarto de camaras?? Yo soy el primero que paso de hacer eso, pero vamos que me parece una tonteria como un castillo.... Repito lo dicho antes, parece que tenemos que ser piedras con uniforme...enfin, es mi opinion,1 saludp
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
No, si al final va a resultar que esta bien y todo, podiamos hasta hacer un "Harlem Shake" si total, mientras lo hagamos bien jajajaja!!!!!
Primero no creo que nadie tenga que contar que lo han expulsado o lo que sea, eso es su vida privada. Segundo, no creo que haga daño a nadie, esta en un recinto cerrado y no hay civiles que le vean y tercero felicitar al "compañero" que ha colgado el video... compañeros como tu sobran campeon. No me gustaria tenerte al lado trabajando y que me.vendas como has hecho con el bailarin.
A ver el vidio, a esta dando vueltas por moviles de compañeros, incluso ha llegado a gente que no tenia nada que ver G.C por esto de la nuevas tecnologias del watsapp.... y seguramente alguien ajeno a la G.c lo ha colgado en cuanto le ha llegado a su movil....
Si el "compañero" que lo hizo no se lo hubiese mandado a nadie no estaria dando vueltas por ningun lado.
Para empezar, imagino que los que lo critican son unos santitos y nunca han hecho el idiota de servicio. Además, el chaval cierra la puerta para que no le vea hacia....¿alguien se ha fijado en las sillas ergonómicas de la guerra de cuba para el cuarto de puertas?
Hay que tener mucho cuidado con los móviles y mas en alguna actuación.
Marcadores