Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Quien tiene más culpa, el que en su descanso baila o el que está en monitores y distrae su servicio para grabar y colgar….

es moro, y lo pillaron tambien en ceuta pasando inmigrantes escondidos. Un lacra de cuidado

ya era un pieza de eventual, e hizo cosas gordas, lo que es penoso es ke saliese de profesional y lo permitieran sus superiores

Cita Iniciado por pedrico Ver mensaje
    es moro, y lo pillaron tambien en ceuta pasando inmigrantes escondidos. Un lacra de cuidado

Esto es hablar si conocimiento de causa.......y ademas dando ejemplo del la toleracia que se le tiene a los demas... creo que eso se llamaba xenofobi.........

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Esto es hablar si conocimiento de causa.......y ademas dando ejemplo del la toleracia que se le tiene a los demas... creo que eso se llamaba xenofobi.........
    ¿Xenófobo Porque ha dicho moro?

Hay que leer más y aprender a usar el lenguaje. Moro es un adjetivo perféctamente válido:

moro, ra.
    (Del lat. Maurus).
    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
    3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
    4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
    5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
    6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
    7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
    8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
    9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    ¿Xenófobo Porque ha dicho moro?

Hay que leer más y aprender a usar el lenguaje. Moro es un adjetivo perféctamente válido:
    Venga ya.... por favor.... he leido batstante y se usa el leguaje catestellano muy bien.... y igual que en estos 6 años que pertenzco a la Guardia civil.... he visto su xenofobio y su racismo... con todas clase de personas!!!! y eso es una realidad que esta hay.....guste o no..... pero ya veo que el que lo defiende es igual....

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Venga ya.... por favor.... he leido batstante y usar el leguaje catestellano muy bien.... e igual que en estos 6 años que pertenzco a la Guardia civil.... he visto su xenofobio y su racismo... con todas clase de personas!!!! y eso es una realidad que esta ahí.....guste o no..... pero ya veo que el que lo defiende es igual....

Muy bien no sabes usar el lenguaje castellano como dices, tal vez haría falta que volvieses al colegio a que te enseñasen gramatica y ortografia, y otra cosa, las personas menos tolerantes, mas racistas y xenofobas, suelen ser aquellas que pertenecen a una cultura-etnia-raza-grupo o lo que quieras, diferente a la nuestra, y que saltan a la minima ante cualquier comentario, siempre estan a ver quien dice algo para corriendo saltar como has hecho tu.
    Última edición por toshiba86; 05/03/2014 a las 03:32

A este paso sale más rentable abandonar Ceuta y Melilla que absorber todo lo que viene de África.

Yo me acuerdo que cuando yo iba a ingresar en la GC, el servicio de información, pedían información de mí pasado a los vecinos y familiares, y si los vecinos les contaban algo raro de mí, no entrabas al cuerpo, esto te hablo hace 55 años.
    Visto hoy entran de todo, así pasa, que pagamos todos por igual y la imagen que se da, pues la gente de afuera que vea estas cosas, piensan que somos todos iguales.

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    Yo me acuerdo que cuando yo iba a ingresar en la GC, el servicio de información, pedían información de mí pasado a los vecinos y familiares, y si los vecinos les contaban algo raro de mí, no entrabas al cuerpo, esto te hablo hace 55 años.
    Visto hoy entran de todo, así pasa, que pagamos todos por igual y la imagen que se da, pues la gente de afuera que vea estas cosas, piensan que somos todos iguales.
    Nos quieres Convencer que el Servicio de información hace 55 años, pidió información a tus vecinos, previo a tu presunto ingreso en la Guardia Civil, !!!!!???? no serias tú hijo de Alcapone ????

hace 55 años,!!!! y sigues de servicio !!!!?????

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores