Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest
    el que inicia el post, escribe en castellano.....

    Posiblemente sea con una tablet o un movil y eso dificulta la escritura.

    Lo que si plantea y el el fondo un problema de uso ilegitimo de la Guardia Civil por muchos aprovechados que publican revistas..............o Asociaciones para fines particulares.

    Lo malo es que muchas veces son o han sido Guardias Civiles los que estan al frente..........

    La información mas correcta.....gastate el dinero en otra cosa que esas revistas y asociaciones no ayudan ni aportan nada a la Guardia Civil...............

  2. #12
    Gracias a todos por responder, lo que voy hacer es llamar al cuartel de la Guardia Civil de Figueras que es la que esta mas cerca de ampuriabrava y comentarles si conocen esta asociación y les explicare el caso espero que me puedan ayudar. yo no he pedido ni cartera ni placa solo me quise hacer socio y los 55€ eran por el carnet y el envió, lo digo por hay un comentario que pone cartera placa numerada y carnet y creo que lo decía en plan guasa, si no es así pido disculpas, gracias un saludo.
    francisco7

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest
    No es una revista de la Guardia Civil, y no aporta nada a la Guardia Civil.

    Y esa placa ten cuidado no te metas en un jaleo por mala interpretación de lo que es............

    Gastate ese dinero en otras cosas, seguro que mas provechosas para ti

    Saludos francisco7

  4. #14
    Pues yo lo entiendo perfectamente, un consejo a francisco 7, si tienes un interés muy muy grande en esta asociación puedes intentar contactar con ellos pero mi consejo es que anules los recibos y que con el dinero que se ahorra se vaya con su familia, amigos o pareja a tomar unos vinos y unas tapas, disfruta todo lo que puedas y ser feliz. Un saludo.

  5. #15
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Pues yo lo entiendo perfectamente, un consejo a francisco 7, si tienes un interés muy muy grande en esta asociación puedes intentar contactar con ellos pero mi consejo es que anules los recibos y que con el dinero que se ahorra se vaya con su familia, amigos o pareja a tomar unos vinos y unas tapas, disfruta todo lo que puedas y ser feliz. Un saludo.
    Gracias anduso a mi lo que me preocupa es que les rellene y envíen un formulario con mi dirección y mis datos y además me pedían una fotocopia del DNI y una foto de carnet que también les envíe y después la transferencia que les hice de 55€ todo esto para hacerme socio, recibos no se pueden cobrar porque todavía no soy socio ya que hace un mes que no se nada de ellos a mi los 55€ me da igual lo que me preocupa es que tienen toda mi documentación no le he dado el numero de cuenta, no se si les saldrá con la transferencia, la verdad es que estoy bastante preocupado y no encuentro ningún numero de teléfono para poder llamarles, gracias un saludo
    francisco7

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores