Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    muy preocupado les agradeceria toda la ayuda que me pudieran dar Gracias

    Hola buenas tardes en primer lugar perdonar si no es esta la seccion donde
    expongo mi caso, yo soy familiar de un sargento de la Guardia Civil retirado y de otro que esta en activo en madrid,les explico yo estado hace años en la
    Asociación de Amigos de la Guardia Civil de Barcelona y pagaba bastante asta
    que la cosa fue mal y tube que dejarlo, haora que estoy un poco mejor me he dado de alta en la agrupacion ahumada amigos de la guardia civil de ampuriabrava gerona, aqui es cuando empieza el problema y me tiene muy preocupado, resulta que mientras me estado dando de alta los email que yo les
    enviaba simpre an sido respondidos les mande el formulario completo, foto copia del DNI y una foto de carnet. le enviado email a la web, tambien al señor que me respondia a los email le enviado por facebook,tambien a su correo electronico, y no habido respuesta por ninguna parte, esto asido apartir de acerles el ingreso de 55€ de alta de socio estado vusando el numero de telefono para ponerme en contacto con ellos y no esta por ningun sitio, haora ara un mes que no se nada, si me pudiera ayudar con cualquier informacion cualquier cosa se lo agradeceria de corazon. gracias y perdonar,

    un saludo

    PD: esta es la direccion.

    Xevi Guardia
    Apartado de Correos 339
    E-17487 AMPURIABRAVA
    GERONA - ESPAÑA

    info@agrupacionahumada.com
    francisco7

  2. #2
    Los amigos estos de la GC me han parecido siempre un timo y una estafa...

  3. #3
    Que daño está haciendo el catalán al castellano, he tenido que dejar de leer porque vaya tela...................

  4. #4
    y eso de amigos de la GC para que vale???

  5. #5
    timo casi como la revista de la empresa, yo si fuera tu controlaría mis cuentas y me pondría en contacto con el cuartel mas cercano o comisaria y les comentaría el caso, mucho ojo hay que asegurarse a quien se dan los datos. por su puesto si ves que la has liado lo mejor es denunciar y sobre todo cambiar las cuentas corrientes u/o tarjetas.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Hay mcuhas revistas, "asociaciones de amigos" que desde hace años solo buscan un beneficio particular.................y no tienen nada que ver con la Guardia Civil..

    Solo hay que ver los "ejemplares" impresos para darse cuenta que es un timo, legal, pero timo.

    Lo malo es que son revistas legales, pero que utilizan a la Guardia Civil sin ningún pudor.

    Lo mejor es no contratar nada, anular de forma que quede constancia los pagos y denunciar si se reciben presiones, que suelen ser mas que habituales.

    Una cosa curiosa es que algunas de estas revistas, leugo tienen asociadas otras publicaciones que por casualidad "suscriben" al mismo contratante y si cuela cuela.........

    Es uno de esos temas que la Guardia Civil como Institución deberia perseguir porque solo hace daño a la propia Guardia Civil.

    Es una de las consultas recurrentes que se hacen y siempre el llamante informa que el "gancho" es la ayuda a la Guardia Civil.................que sabemos es mentira.

    Solo hay que mirar su pagina http://www.agrupacionahumada.com/index.html para ver lo que es.................
    Última edición por Jlopez1957; 27/02/2014 a las 20:55

  7. #7
    No sabia ni que existia pero es de mofa...

  8. #8
    Un ''comercial'' de esta empresa se le ocurrió decirme en carretera que era compañero....vamos vamos

    Es curioso que en su propia página se recoge esta noticia:

    La Guardia Civil advierte: Revista oficial de la Guardia Civil solo existe una, todo lo demás, ni es oficial, ni es Guardia Civil
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webg...rta.php?id=209

  9. #9
    Vamos, vamos...

    Opcionalmente tendremos disponible para su carnet de socio una cartera de piel a medida y una placa metálica numerada para la misma cartera, la cual le identifica claramente como socio de la Agrupación Ahumada – Amigos de la Guardia Civil.

  10. #10
    Suena a timo filipino. ¿Y para que sirven estas asociaciones ? .........no lo entiendo. Un "briconsejo" escribe en castellano, cuesta entender el post.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores