En el P.P. donde estaba destinado hasta hace poco se limpiaba así también con las fichas, y no sé, pero de las últimas peticiones que tuve fue que querían que se les nombrara servicios de oficio cuartel...en que quedamos....
En el P.P. donde estaba destinado hasta hace poco se limpiaba así también con las fichas, y no sé, pero de las últimas peticiones que tuve fue que querían que se les nombrara servicios de oficio cuartel...en que quedamos....
En Madrid, en el complejo de Moratalaz tenemos una máquina de lavado automático y un aspirador, ahi se lavan y se limpian los patrullas, las furgonetas y los Ks. En el resto de plantillas desconozco como lo hacen, y por supuesto que habrá sitios en los que los coches estén llenos de mierda, eso ya depende de los compañeros y de los exigentes que sean sus jefes. Ahora no sé como será, pero cuando yo estaba en el zeta, había órdenes de que los zetas de mi distrito que estuviesen de servicio los jueves por la mañana, si el servicio lo permitia se pasasen a la lavar el vehículo.
El problema no es lavar un coche, si no tener un servicio de 4 horas, eso es lo vergonzoso ...
Exacto Puma83, cuando esa acción puede hacerse en 5 minutos al principio o final de un servicio policial, que es a lo que se supone nos dedicamos ...
Perdona, no era lavadero automático, sino manguera a presión, de éstas que con una monedita el agua se mezcla con jabón, solo que en vez de monedita nos daban una ficha si queríamos, no justifiquemos lo que no se puede
Aquí queremos que nos pongan servicios de cuatro horas de esos típicos que son para llegar a las horas, pero que no tengamos que aparecer por el cuartel, si es para llegar a las horas y de paso aprovechar y limpiar un par de coches de los que nosotros hemos ensuciado y en los que nos pasamos muchas horas, entonces no nos interesa.
Aquí lo que queremos es tener servicios de 8 horas siempre!!!!!!Aquí queremos que nos pongan servicios de cuatro horas de esos típicos que son para llegar a las horas, pero que no tengamos que aparecer por el cuartel, si es para llegar a las horas y de paso aprovechar y limpiar un par de coches de los que nosotros hemos ensuciado y en los que nos pasamos muchas horas, entonces no nos interesa.
El tema no es limpiar o no, el tema es lo fácil que lo tienen los del lápiz para joderte los libres en esta grandiosa institución, con servicios de menos de 8 horas.
Aquí queremos que nos pongan servicios de cuatro horas de esos típicos que son para llegar a las horas, pero que no tengamos que aparecer por el cuartel, si es para llegar a las horas y de paso aprovechar y limpiar un par de coches de los que nosotros hemos ensuciado y en los que nos pasamos muchas horas, entonces no nos interesa.
Pregunto desde mi ignorancia sobre esas movidas que tenéis de horas, ¿no seria mejor que se os acumularan las horas y que cuando debais 8 horas os nombren un servicio con esas horas en vez de 2 servicios de 4 horas?
Marcadores