Imagina como estan las cosas, visto y oido por mi hará unos 20 años, un capitan de cía. cuando pusieron un máximo de horas a hacer de 48horas, dijo en público, "que se metiera el máximo a todo el personal, pues los guardias no podían vivr tan bien." Y lo mismo lo he escuchado a más de un oficial en la actualidad, de hecho leyendo muchas de las ordenes en vigor siempre se recurre a las típicas coletillas que no especifican nada ni aclaran el porque, pero que permiten que continue la misma situación, ahora mismo hay una orden que prohibe pasarse de horas para no pagarlas, salvo que las autoricen, pues en muchas unidades hacen hasta la última aunque no sea necesario; pero despues ocurre que surge una situación y como todo el mundo esta pasado de horas viene el problema, que no pueden tirar de mucha gente, porque sino hay que escribir y justificar, algo que muy poca gente quiere hacer, si a eso le añades falta de personal en muchos sitios creo que esta todo dicho en muchas situaciones. Pero vamos el tema es más complejo, esto sólo es algo muy general, me refiero a lo que he comentado. Pero en el fondo el tema es tener a la mayoría controlados. Es mi opinión.
Marcadores