Una vez estado de praticas en Castellon...... tuve que llevar a los juzgados a un detenido del puesto.... hablando con el Subinspector que habia destinado en los calabozos del juzgado... sobre cuadrantes ....horas y libres....... me dijo jamas en la guardia civil tendra... un cuadrante anual porque sus mandos vive y se creen por encima del Guardia...... decia textualmente que los mandos de la guardia civil expresaban delanate del cuadrante""" Un Guardia CON TANTOS LIBRES... ESTO NO PUEDE SER COMO VA A LIBRAN TANTO UN GUARDIA.... ESTO LO AREGLO DE LA SIGUIENTE MANERA""" quito estos tres servicios y donde tenia 8 horas le pongo 6 y dos Oficios cuartes de tres horas y asi no tiene tantos libres..............
Ese dia me quede a cuadros y dije que tio más exajerado..... claro eso fue por aquel entonces yo estaba en un puesto principal con un sargento muy operativo y joven..... no concia nada de la Guardia civil.... pensaba que en otros sitios por tener menos trabajo se vivia mejor!!!!!..... hasta que sali de profesional y vio esas palabras que reflejaba el subinspectos del CNP en mi Sargento de 54 años de los tiempos de franco..........
Marcadores