Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pregunto desde mi ignorancia sobre esas movidas que tenéis de horas, ¿no seria mejor que se os acumularan las horas y que cuando debais 8 horas os nombren un servicio con esas horas en vez de 2 servicios de 4 horas?
    Imagina como estan las cosas, visto y oido por mi hará unos 20 años, un capitan de cía. cuando pusieron un máximo de horas a hacer de 48horas, dijo en público, "que se metiera el máximo a todo el personal, pues los guardias no podían vivr tan bien." Y lo mismo lo he escuchado a más de un oficial en la actualidad, de hecho leyendo muchas de las ordenes en vigor siempre se recurre a las típicas coletillas que no especifican nada ni aclaran el porque, pero que permiten que continue la misma situación, ahora mismo hay una orden que prohibe pasarse de horas para no pagarlas, salvo que las autoricen, pues en muchas unidades hacen hasta la última aunque no sea necesario; pero despues ocurre que surge una situación y como todo el mundo esta pasado de horas viene el problema, que no pueden tirar de mucha gente, porque sino hay que escribir y justificar, algo que muy poca gente quiere hacer, si a eso le añades falta de personal en muchos sitios creo que esta todo dicho en muchas situaciones. Pero vamos el tema es más complejo, esto sólo es algo muy general, me refiero a lo que he comentado. Pero en el fondo el tema es tener a la mayoría controlados. Es mi opinión.

Pregunto desde mi ignorancia sobre esas movidas que tenéis de horas, ¿no seria mejor que se os acumularan las horas y que cuando debais 8 horas os nombren un servicio con esas horas en vez de 2 servicios de 4 horas?
    Eso es lo que dice el sentido común, pero aqui todo va al revés y al sistema cortijero, hace unos años en un puesto principal del levante español en el que estuve cuando ibas pasado de horas la solución era que cada día te quitaban media hora del servicio ,así hasta que equilibrases las horas, una maravilla

Joder, pues yo debo estar en el mejor Puesto del mundo...Cada uno tenemos un OFCU de 8h al mes para limpiar los 3 vehículos oficiales...Y si el coche se ensucia por lo que sea pues la patrulla que lo ha ensuciado o la patrulla entrante si no hay nadie de OFCU ese día lo lava y ya está...Y a nadie se nos han caído los anillos...Ahh, y la Comandancia nos facilita lavacoches, cubos y esponjas y una aspiradora adjudicada al puesto...

PD: Y todos los componentes de la unidad estamos contentos con este sistema

Cita Iniciado por Guripa_EC Ver mensaje
    Joder, pues yo debo estar en el mejor Puesto del mundo...Cada uno tenemos un OFCU de 8h al mes para limpiar los 3 vehículos oficiales...Y si el coche se ensucia por lo que sea pues la patrulla que lo ha ensuciado o la patrulla entrante si no hay nadie de OFCU ese día lo lava y ya está...Y a nadie se nos han caído los anillos...Ahh, y la Comandancia nos facilita lavacoches, cubos y esponjas y una aspiradora adjudicada al puesto...

PD: Y todos los componentes de la unidad estamos contentos con este sistema
    La cuestión no es el oficio cuartel, son los servicios de 3 horas.....

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Aquí queremos que nos pongan servicios de cuatro horas de esos típicos que son para llegar a las horas, pero que no tengamos que aparecer por el cuartel, si es para llegar a las horas y de paso aprovechar y limpiar un par de coches de los que nosotros hemos ensuciado y en los que nos pasamos muchas horas, entonces no nos interesa.
    Hombre lo suyo serían 5 horas mínimo...aunque como nosotros no podemos hacer los OfCus que les den al resto verdad?

Lo suyo es tener todos los servicios de 8 horas......

Que quemao te veo compi jaja

Una vez estado de praticas en Castellon...... tuve que llevar a los juzgados a un detenido del puesto.... hablando con el Subinspector que habia destinado en los calabozos del juzgado... sobre cuadrantes ....horas y libres....... me dijo jamas en la guardia civil tendra... un cuadrante anual porque sus mandos vive y se creen por encima del Guardia...... decia textualmente que los mandos de la guardia civil expresaban delanate del cuadrante""" Un Guardia CON TANTOS LIBRES... ESTO NO PUEDE SER COMO VA A LIBRAN TANTO UN GUARDIA.... ESTO LO AREGLO DE LA SIGUIENTE MANERA""" quito estos tres servicios y donde tenia 8 horas le pongo 6 y dos Oficios cuartes de tres horas y asi no tiene tantos libres..............

Ese dia me quede a cuadros y dije que tio más exajerado..... claro eso fue por aquel entonces yo estaba en un puesto principal con un sargento muy operativo y joven..... no concia nada de la Guardia civil.... pensaba que en otros sitios por tener menos trabajo se vivia mejor!!!!!..... hasta que sali de profesional y vio esas palabras que reflejaba el subinspectos del CNP en mi Sargento de 54 años de los tiempos de franco..........

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Una vez estado de praticas en Castellon...... tuve que llevar a los juzgados a un detenido del puesto.... hablando con el Subinspector que habia destinado en los calabozos del juzgado... sobre cuadrantes ....horas y libres....... me dijo jamas en la guardia civil tendra... un cuadrante anual porque sus mandos vive y se creen por encima del Guardia...... decia textualmente que los mandos de la guardia civil expresaban delanate del cuadrante""" Un Guardia CON TANTOS LIBRES... ESTO NO PUEDE SER COMO VA A LIBRAN TANTO UN GUARDIA.... ESTO LO AREGLO DE LA SIGUIENTE MANERA""" quito estos tres servicios y donde tenia 8 horas le pongo 6 y dos Oficios cuartes de tres horas y asi no tiene tantos libres..............

Ese dia me quede a cuadros y dije que tio más exajerado..... claro eso fue por aquel entonces yo estaba en un puesto principal con un sargento muy operativo y joven..... no concia nada de la Guardia civil.... pensaba que en otros sitios por tener menos trabajo se vivia mejor!!!!!..... hasta que sali de profesional y vio esas palabras que reflejaba el subinspectos del CNP en mi Sargento de 54 años de los tiempos de franco..........
    Pues los nuevos no creas que se quedan muy atras, pero en fin con su pan se lo coman. Aunque reconozco que algunos no piensan igual y se les ponen pegas los jefes de arriba.

Esto es vergonzoso, en 2014 y que aún pasen estas cosas... Caciquismo puro y duro, que asco. La GC desde fuera será muy bonita, pero desde dentro... puag.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores